Premio AGARRAO 2025

Iniciado por Quimérico, 01 de Enero de 2025, 03:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Lapu

Baronet
*
Veterano
Math Trade en BGG. He soltado un juego y me han mandado otro. ¿Esto contaba como muerte? No me acuerdo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

damosan

Baronet
*
Veterano
Cita de: Lapu en 28 de Mayo de 2025, 22:27:46
Math Trade en BGG. He soltado un juego y me han mandado otro. ¿Esto contaba como muerte? No me acuerdo.

Al final depende de cada uno....otros compañer@s han caído en otras ediciones por ello. Yo particularmente no lo consideraría...para mí sigues igual de agarrao ;-)

Quimérico

Moderador
*
Veterano
En realidad no hay desembolso, más allá del envío. Yo tampoco lo consideraría como muerte.

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Cita de: Lapu en 28 de Mayo de 2025, 22:27:46

Yo creo que no
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cody-roanoke

Veterano
Tal y como tenía previsto, en este momento finaliza mi recorrido por este año.  Me acaban de llamar de mi tienda habitual, para notificarme que les acaba de llegar mi copia del "Civolucion" y que me pase en cuanto tenga un hueco. 
Digamos que satisfecho por haber durado más que nunca y también satisfecho, por caer por causa del juego mencionado anteriormente.

Quimérico

Moderador
*
Veterano

Lapu

Baronet
*
Veterano
Gracias. Me mantengo entonces en la pelea.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

e-1000

Veterano
Hasta aquí llegué. He entrado ya en el sherman solitario. Aunque técnicamente hasta que no se termine la campaña no me cobran ...
Un placer volver a participar en esta iniciativa. No creo que tras esta compra siga un aluvión, como otras veces. Ya tengo muchos juegos relativamente buenos y que me apetecen darles partidas (excepto gran ganga...)
MetaL  \m/  \m/

edugon

Veterano
Un turno más y paro...
Otro más que cae.
Probé el viernes un For Glory (deckbuilding de peleas de gladiadores) y lo vi rebajado y sucumbí.

Vae victis!

Animo a los que quedan

Quimérico

Moderador
*
Veterano

edugon

Veterano
Un turno más y paro...
Cita de: Quimérico en 16 de Junio de 2025, 03:22:45
¡Actualizado!
Superé mi record. A ver si el año próximo paso el verano

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk

Quimérico

Moderador
*
Veterano
Cita de: edugon en 17 de Junio de 2025, 14:02:24
Cita de: Quimérico en 16 de Junio de 2025, 03:22:45
¡Actualizado!
Superé mi record. A ver si el año próximo paso el verano

Es una marca como para sentirse orgulloso, sí señor.

Viggo El Cárpato

Veterano
Estoy fuera. Un Ganges y un Maravillas del Mundo que he comprado a un amigo y compañero de foro. También he comprado un Marvel United y un Isla Tucana. Suerte a los que quedan vivos y fuerza!!!
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

edugon

Veterano
Un turno más y paro...
Cita de: Viggo El Cárpato en 19 de Junio de 2025, 19:48:15
Estoy fuera. Un Ganges y un Maravillas del Mundo que he comprado a un amigo y compañero de foro. También he comprado un Marvel United y un Isla Tucana. Suerte a los que quedan vivos y fuerza!!!
Ya que caemos, que sea a lo grande [emoji3][emoji3][emoji3]

Eylan

Habitual
Se me olvidooooo!!
A finales de Marzo me caí de aquí con un Godzilla Tokyo Clash de 10 eurazos, pensé en que tendría que postearlo y se me pasó hasta que anoche lo estrené. Not bad.

Que es mejor, caer a lo grande un una caja como para entrar a vivir, o con un jueguito? Quien sabe.