logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5018 veces)

lokokoko

Re:Expansiones para Thunder road vendetta
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2025, 17:18:51 »
A ver qué sacan de expansiones en español. Aquí me hallo deseoso

MA

« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2025, 19:39:43 »
Yo tengo reservada la Chrome edition que llega en febrero a la tienda, y estoy que no sé qué hacer por lo de las expansiones o si sacarán la edición que tengo reservada para cancelarla cuanto antes.

Respecto al tema en si, la de los líderes me parece muy buena por dar algo de asimetría al juego. Las otras pues ya depende de si quieres diferentes "circuitos" más peligrosos aún y el camión y las motos es la que me falta por probar pero también es algo diferente que si juegas a menudo creo que viene muy bien.

ignaciomartin

« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2025, 15:06:28 »
Yo tengo reservada la Chrome edition que llega en febrero a la tienda, y estoy que no sé qué hacer por lo de las expansiones o si sacarán la edición que tengo reservada para cancelarla cuanto antes.

Respecto al tema en si, la de los líderes me parece muy buena por dar algo de asimetría al juego. Las otras pues ya depende de si quieres diferentes "circuitos" más peligrosos aún y el camión y las motos es la que me falta por probar pero también es algo diferente que si juegas a menudo creo que viene muy bien.

La editorial ya ha respondido por email a la pregunta sobre qué van a sacar:
Versión deluxe, todas las expansiones y la versión básica que incluirá la expansión Extra Ammo.

lokokoko

« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2025, 11:14:20 »
Entre la del terreno y la de los personajes cual es más recomendable para vosotros???

Para pillar las dos ya me iría a la caja grande pero me parece mucho dinero para un "party"

MA

« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2025, 11:17:41 »
Entre la del terreno y la de los personajes cual es más recomendable para vosotros???

Para pillar las dos ya me iría a la caja grande pero me parece mucho dinero para un "party"

La de los personajes, le da asimetría a cada jugador y también vienen unas cartas para modificar el coche, es la mejor en mi opinión.

La de terreno es una auténtica locura, es difícil que no sé destruyan coches muchísimo más rápido en mi experiencia.

Y la otra que llevas el camión y las motos también está bien, sería mi segunda opción después de la de los líderes.

Un saludo

_Toche_

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2025, 12:04:57 »
La Big Box de Thunder Road Vendetta ya ha volado de todas las tiendas donde se ha anunciado.

MA

« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2025, 12:09:00 »
La Big Box de Thunder Road Vendetta ya ha volado de todas las tiendas donde se ha anunciado.

Si, por la mañana no estaba donde mire, y por la noche no quedaba en ningún sitio.

Así que me quedo sin ella a no ser que la saquen en algún otro sitio y de la casualidad que miro en ese momento.

Wolrum

• Veterano
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2025, 18:07:46 »
Por aclararme, la edición Maximum Chrome es la que trae todas las expansiones, la que llamáis Big Box?

kesulin

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2025, 19:14:23 »
Por aclararme, la edición Maximum Chrome es la que trae todas las expansiones, la que llamáis Big Box?
Sí, la misma, aunque creo que no las trae todas a las expansiones, no incluye la que cambia la forma de jugar.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

_Toche_

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2025, 12:17:22 »
Trae todas a excepción de Carnival of Chaos, que creo que se publicó después de esta caja.

Foto de la trasera de la edición en castellano donde aparece lo que incluye:

Kaplan

« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2025, 13:38:42 »

Si, por la mañana no estaba donde mire, y por la noche no quedaba en ningún sitio.

Así que me quedo sin ella a no ser que la saquen en algún otro sitio y de la casualidad que miro en ese momento.

Han sacado poquitas copias o la gente tiene problemas de ansiedad.

Madlex

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2025, 23:43:59 »
Otro que estaba esperando a la Maximum Chrome y que se le ha escapado de las manos, a ver si hubiera alguna forma de conseguirla (no la pillé en inglés con la esperanza de que saliera en castellano)  :-\

clinisbud

« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2025, 11:15:39 »
Otro que estaba esperando a la Maximum Chrome y que se le ha escapado de las manos, a ver si hubiera alguna forma de conseguirla (no la pillé en inglés con la esperanza de que saliera en castellano)  :-\
https://www.goblintrader.es/es/inicio/54271-thunder-road-vendetta-maximum-chrome-castellano-preorder-.html

https://www.todoconsolas.com/juguetes/162768-juego_de_mesa_thunder_road_vendetta_maximum_chrome_226622-8437022228648.html

« Última modificación: 04 de Febrero de 2025, 11:18:22 por clinisbud »

Akumu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2025, 11:54:57 »
Pues he hecho prepedido en Goblin trader, a ver qué pasa. Me extraña, pero por probar no pierdo nada  ::)

clinisbud

« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2025, 13:06:10 »
Pues he hecho prepedido en Goblin trader, a ver qué pasa. Me extraña, pero por probar no pierdo nada  ::)
En todoconsolas aparece agotada, imagino que lo compró alguien ya. En goblintrader dicen que nunca tienen fin las reservas, es posible que no llegue.