A mi me han cancelado el pedido de Goblin Trader. Me mandaron un correo diciendo que cancelarían los pedidos y se quedarían con los datos para ponerse en contacto a medida si "por algún milagro" consiguen alguna copia.
Lo mismo por aquí.
Por aquí también. Se agradece la honestidad...o que tal vez en el pasado se hayan pegado una hostia con estos temas de pre reservas.
Al final creo que podré pillar la Big box en una tienda de mi ciudad. Por cada seis básicos pueden pedir Big boxes y de las dos que les llegará, una no la tenía adjudicada

La expa Carnival of chaos o como se llame, nada de nada ¿No?.
Ayer ya había peña vendiendo reservas a precio inflado. Es el mismo caso que con el rallyman. Hubo un tiempo en que está afición cuando escaseaban copias nos ayudábamos, ahora en cuanto algo escasea es nido de especulación.
Joder, me empecé a mover por aquí en el 2007 y pude pillar sin dejarme un riñón, gracias a la peña juegos muy deseados o escondidos (Steam over Holland o algunas copias vetustas de Avallon Hill por ejemplo), vendí o cambié de forma justa juegos que eran carne de especulación como primeras ediciones de Study in emerald o Automobile, aquellos macro pedidos conjuntos a Alemania, etc.