logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 904 veces)

Monjepop

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kit de actualización a la 2º edición Guerra del anillo.
« en: 23 de Enero de 2025, 19:37:56 »
Buenas. He conseguido una 1ª edición, pero no encuentro por ningún lado el kit de actualización a la 2ª, ni tiendas ni 2ª mano. Alguien sabe si hay algún sitio donde estén las cartas para poder imprimirlas?
Muchas gracias de antemano.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kit de actualización a la 2º edición Guerra del anillo.
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2025, 19:54:43 »
No vas a encontrar el Kit por ningún lado, se hizo en su momento cuando salio la segunda edición pero de aquello hace mil años.

Monjepop

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2025, 08:36:38 »
Muchas gracias por la respuesta. Eso me temía. Y no van a sacarlo. La única opción entonces es jugar a las primera o comprar la segunda no? No se si las diferencias son muchas.
Gracias de nuevo.

peepermint

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2025, 08:40:20 »
Muchas gracias por la respuesta. Eso me temía. Y no van a sacarlo. La única opción entonces es jugar a las primera o comprar la segunda no? No se si las diferencias son muchas.
Gracias de nuevo.

Me iria a la segunda de cajon. No ya solo por las mejoras de una edicion a otra sino tambien por las expansiones y el modo solitario ya de entrada....

cesarmagala

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2025, 10:40:02 »
Gracias de nuevo.
Las diferencias a nivel de juego son mínimas . Obviamente depende de la economía pero desde luego yo te animo a jugar a la primera porque ya te digo que es lo mismo en un 95%
Las mejoras en la segunda son más estéticas que otra cosa

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2025, 10:53:17 »
Si, hay alguna mejora de equilibrio... pero vamos son cosas que no te tienes que preocupar hasta que lleves bastantes partidas. La gente jugo durante años la primera y no pasaba nada.