logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9828 veces)

xolo

Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2009, 08:30:50 »
Uan, esperaremos a ver que dice Alzarot porque tienes razón, puede ser el protector, pero en el post en el que nombra a Horak, da a entender que el piensa que lo ha salvado el médico....

Si alzarot es inocente debería ser:

1. El médico.
2. El protector.

La descripción de Rick es muy clara. A quien quisieran hacer palmar lo salvó el protector, con lo cual yo a Alzarot lo encasqueto solo en dos posibilidades por lo que ha dicho.

1. Es el protector
2. Es un jodido asesino, elfo cabrón!!!

A ver que es lo que dice, y a partir de ahí continuamos con las averiguaciones

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2009, 08:31:40 »
Bueno, vaya por delante que me esperaba ser la primera victima.  ;)
Ser la primera victima y ganar una partida como malo maloso es lo unico que me queda por hacer en el werewolf.



Vayamos por partes:

Alton De Vir. Una vez por partida podrá curar a otro jugador muerto por linchamiento o asesinato (incluido él mismo). Conoce a la Matrona De Vir. Si ésta muere su voto público valdrá 0.

Danifae (la Yoch-Lol). Una vez por partida podrá crear un Zin Carla (o lo que es lo mismo, podrá resucitar a un jugador muerto ya sea por linchamiento o por asesinato).



Alzarot no se si es el medico,Alton de Vir,  pero lo que si se es que  rick me ha confirmado que el funcionamiento del medico es el de siempre, osea " dime 2 candidatos a medico, que estás palmando", y yo no he preguntado por ningun medico esta noche. Por tanto , medico descartado.


tampoco creo que sea Danifae. el relato no cuadra  y ademas si no hay muerto no hay resucitado.


Así que solo queda el protector.Por cierto, agradezco al protector el detallazo de acordarse de Horak "mas vidas que un gato".

De verdad que me sabe mal, alzarot. Solo los malos y el protector  saben a quien intentaron asesinar esta noche.

Uan dice que alzarot podria ser el  protector. Yo lo dudo y lo dudo mucho, porque el comentario sobre la presunta potencia de mi rol está de mas es ese caso.

si alguien me puede dar una teoria mas buena, soy todo oidos.

Tambien debo decir que me extrañó que Aren uan y kata no se lanzaran directamente al cuello de alzarot anoche. los 3 no pueden ser malos, claro, pero yo de vosotros empezaria a mirarlos con lupa. En su descargo debo decir que los nombres de los personajes se las traen un rato. Yo me he tenido que imprimir las reglas y roles para leerlas con tranquilidad.


Horak, "el gato" :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xolo

Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2009, 08:37:30 »
Horak todo lo que has posteado estoy totalmente de acuerdo, de hecho es lo que he dejado a relucir en mi post anterior.

Solo matizar un aspecto de tu averiguación, yo también pensé sobre los que no le habían votado a primera hora de la noche.

Aren: dijo que estaba dormida y tal y cual. Puede ser que leyera el foro por encima y se le pasara el detalle.
Katalina: creo que se le pasó también el detalle pero luego después de que le votara yo a Alzarot, le votó ella. Así que se salva por darse cuenta, aunque un poquito tarde
Uan: bueno este caso es aparte, Uan es el protector.....pero de las causas perdidas. Cuando tú tienes algo claro ya está él para rebatirte y darte todas las posibilidades (por muy extrañas que sean) para hacerte entrar en duda sobre lo que has dicho. Normalmente siempre suele ponerse de parte del débil (como está haciendo ahora) y en este caso Alzarot ya huele a linchado

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2009, 08:39:18 »
Bueno, acabo de ver el "desliz" de Alzarot...y o es protector o asesino. Y si horak duda mucho que sea protector, yo, de momento, me lo creo.

xolo

Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2009, 08:43:04 »
Un apunte Aren, si Alzarot es el protector y realmente a salvado a Horak, Horak no tiene poqué saberlo.....

Es decir, no creo que Rick haya ido y le haya dicho a Horak: "Han intentado follarte, pero Alzarot es el protector y te ha salvado"

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2009, 08:43:33 »
Pueees... Yo vi el desliz de Alzarot, que está callado como un muerto (  ;D ) y acabé pillando las deducciones de Horak.

Y de los demás, vale que era la una, pero con las cosas como están, si yo fuera del equipo de los peores o me inventaba algo muy bueno muy rápido o me planteaba sacrificar a alguien...  ::)

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2009, 08:54:21 »
La verdad es que no me di cuenta, miré el foro rápido y me fui a dormir.
Y xolo, ya sabes que yo siempre hago teorias extrañas, y si horak ha sido el protegido, bueno...yo si fuera el protector sabría a quien protejer, creo.

xolo

Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #52 en: 30 de Enero de 2009, 08:55:58 »
Y xolo, ya sabes que yo siempre hago teorias extrañas, y si horak ha sido el protegido, bueno...yo si fuera el protector sabría a quien protejer, creo.

No te entiendo

katalina

Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2009, 09:05:33 »
Ya lo ha comentado Xolo, pero lo repito: La última vez que me conecté era mediodía y sólo había una página de la noche 0. Cuando me volví a conectar (después del partido del Barça y del reportaje de Springsteen en la 2), había cuatro páginas de la noche y 2 páginas y media de hoy, así que léi rápido los mensajes porque todavía no había podido ni leerme con detenimiento los personajes. Cuando vi que insistíais en el tema Alzarot, volví a leerme el hilo con calma y me di cuenta de lo que había dicho. Muy emocionado tenía que estar Alzarot por volver a jugar para que un veterano de los wrewolves como él hiciera una cagada semejante.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

manub

  • Visitante
Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #54 en: 30 de Enero de 2009, 09:07:39 »
Random.org me dice Uan , ¿quien soy yo para desoirlo?

Por otra parte, contando que hay 8 varones de 7 necesarios, y que mas de uno puede ser un sucio e insincero, me huelo que va a haber bastantes muertes por ese evento. (Mi apuesta es 3 muertes).

xolo

Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #55 en: 30 de Enero de 2009, 09:12:41 »
Desde luego que todo varón que haya en la ciudad debería ir, sí o sí al ataque por lo que ha dicho Manub, es decir, de todos los varones la probabilidad de que alguno sea asesino es alta y lógicamente ese no irá a defender el ataque.

Apuestas muy alto Manub, 3 muertes? Espero que te equivoques

katalina

Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #56 en: 30 de Enero de 2009, 09:13:43 »
Eso quiere decir que todos los hombre tienen que ir al evento para que haya el menor número de muertes posibles.

Rick, no esperaba menos de ti: apretando las tuercas desde el primer día  :-*
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

xolo

Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #57 en: 30 de Enero de 2009, 09:15:58 »
Todo puede ser que el muy Pinocho haya mentido en lo respectivo a la fuerza del ataque.

Ha dicho 7, pero quizá es menos....o más!!!

Uan

  • Visitante
Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #58 en: 30 de Enero de 2009, 09:22:12 »
El que no lo entiende soy yo, si es el protector, de verdad pensais que los malos no se tirarian al cuello a lincharlo lo mas rapidamente posible si fuera bueno.

Que nadie ve la posibilidad de que estaba euforico : ( minutos antes )

Viva Zaknafein eres el puto amo tio!!!!

porque a las primeras de cambio habia triunfado como protector, como pone en el relato y aclara horak.
Simplemente, por falta de practica o/y por euforia la cago.

Por cierto, antes de que posteara el siguiente despues de su gran cagada, ya le habia mandando yo un privado pidiendole explicaciones.
Ahora ya esta muerto hagamos lo que hagamos, lo importante es mirar si ¿ perdemos un linchamiento por ello o lo matan los asesinos ?

manub, no te equivoques que no lo estoy defendiendo, de eso se debe encargar el y su compañero de baile.
Como dice xolo, expongo todas las posibilidades.

manub

  • Visitante
Re: MNZ - Día 1 - Desintegración
« Respuesta #59 en: 30 de Enero de 2009, 09:28:20 »

Random.org no atiende a razones.