¡Buenas a todos! Recientemente he decidido empezar con este proyecto porque creo que resulta interesante para muchos aficionados entender cómo puede funcionar el hobby de los juegos de mesa teniendo un presupuesto muy ajustado sin tener que recurrir casi exclusivamente a fillers o limitarse a poseer una ludoteca pequeña. Además, tengo pensado hacer algunos vídeos de opinión/reseñas de juegos menos conocidos. Con este canal no pretendo enseñaros a jugar a juegos de mesa, sino más bien transmitiros las sensaciones que me han dejado los títulos que tengo en mi colección, hacer comparativas y hablar sobre precios y ofertas.
Precisamente de esto último trata el vídeo más reciente que he publicado, ofertas de juegos de mesa semanales, una serie de vídeos que haré regularmente para poneros al día sobre los mejores títulos en un ranking del 10 al 1.
Estoy empezando, por lo que cualquier crítica constructiva es bienvenida (las miniaturas van a ir mejorando en calidad, no me lo tengáis ahora en cuenta

)