Me ha encantado este hilo... yo no tengo nada raruno...Por favor, saquen más juegos que está interesante el tema
Por cosas rarunas tengo esto que ni estaba en la BGG, es un juego de 1991, de los primeros de mi colección, no está muy jugado, tendrá a lo sumo 12 partidas. Era sencillo, capturar a los que llevan "alcohol" de contrabando en sus coches o lograr que no te pillen. Puede haber hasta 4 jugadores, 2 de policías y 2 de mafiosos.Ciudad modular, se elige en qué loseta y manzana colocar los edificios, almacén, bar, banco, comisaria para que resulte más táctico. Montar controles de policía y pillar contrabandistas o ladrones por un lado o realizar atracos o contrabando y salir airoso por el otro.Puede haber tiros o persecuciones si te descubren, si logras sacar el coche del tablero te escapas y podrás canjear su contenido.Está curioso.Esta es la foto del contenido tal y como la tengo guardada.La caja está un poco ajada pero en buen estado
Cita de: aldgard en 08 de Abril de 2025, 17:34:49 Por cosas rarunas tengo esto que ni estaba en la BGG, es un juego de 1991, de los primeros de mi colección, no está muy jugado, tendrá a lo sumo 12 partidas. Era sencillo, capturar a los que llevan "alcohol" de contrabando en sus coches o lograr que no te pillen. Puede haber hasta 4 jugadores, 2 de policías y 2 de mafiosos.Ciudad modular, se elige en qué loseta y manzana colocar los edificios, almacén, bar, banco, comisaria para que resulte más táctico. Montar controles de policía y pillar contrabandistas o ladrones por un lado o realizar atracos o contrabando y salir airoso por el otro.Puede haber tiros o persecuciones si te descubren, si logras sacar el coche del tablero te escapas y podrás canjear su contenido.Está curioso.Esta es la foto del contenido tal y como la tengo guardada.La caja está un poco ajada pero en buen estadoMe encanta. Varios comentarios: La portada es genial. ¿Estan jugando al propio juego? Es genial, ni matrix. El coche de la esquina es igual a la portada de el palé.Por último, ¿en 1991 ya guardabas los componentes en bolsitas zip? Eras un visionario.Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk