logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 362 veces)

gav77ret

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Traducción Cofradía Espacial Guerra por Arrakis
« en: 30 de Marzo de 2025, 06:59:38 »
Buenas, hace poco compré cofradía espacial, pero solo lo pillé en inglés, la estoy tradumaquetando pero me gustaría ver si traduje bien, usé lo que se ve en un manual en español que encontré, pero quiero ver si traduje bien el resto, especialmente las cartas de maestros espadachines y la parte de atrás del navegante ¿alguien me tenga la expa en español me puede ayudar con los textos de las cartas?
Esto es lo que tengo:

VEHICULOS DE TRANSPORTE DE TROPAS HARKONNEN
Permanece en juego.
La capacidad Transporte de tropas superior te permite mover o atacar con una Legión a una distancia de hasta 4 Áreas (en lugar de 3).

ESPADACHINES MAESTROS HARKONNEN
Permanece en juego.
En batalla, luego de retirar las bajas, cada una de tus Tropas de las Grandes Casas cancela 1 resultado de la tirada de Combate oponente.

ACORAZADOS HARKONNEN
Permanece en juego.
La capacidad Bombardeo aéreo te permite tirar 5 dados de Combate (en lugar de 3).

EL NAVEGANTE DE LA COFRADÍA
El Navegante de la Cofradía entra en juego.
Coloca su miniautra en una Zona Aérea libre a tu elección en el tablero.

NAVEGANTE DE LA COFRADÍA
Entra en juego cuando se juega cualquier carta de Planificación El Navegante de la Cofradía.
back
El Navegante de la Cofradía no tiene Acciones especiales de Líder (esta carta nunca se coloca en la caja de Acción) y solo puede colocarse en Zonas Aéreas.
Mientras esté en el tablero, el Navegante de la Cofradía tiene la siguiente habilidad:
Puedes remover del tablero al Navegante de la Cofradía y usarlo como si fuera un Ornitóptero. Alternativamente, puedes usar un Ornitóptero en cualquier lugar del tablero y remover al Navegante de la Cofradía en vez de ese Ornitóptero.

SOBORNOS A LA COFRADÍA ESPACIAL
Permanece en juego.
El Veto de la Cofradía Espacial está activo durante el resto de la partida.

SOBORNOS AL LANDSRAAD
Permanece en juego.
El veto del Landsraad está activo durante el resto de la partida.

SOBORNOS A LA CHOAM
Permanece en juego.
El Veto del CHOAM está activo durante el resto de la partida.

ACORAZADOS ATREIDES
Permanece en juego.
La capacidad Bombardeo aéreo te permite tirar 5 dados de Combate (en lugar de 3).

VEHÍCULOS DE TRANSPORTE DE TROPAS ATREIDES
Permanece en juego.
La capacidad Transporte de tropas superior te permite mover o atacar con una Legión a una distancia de hasta 4 Áreas (en lugar de 3).

ESPADACHINES MAESTROS ATREIDES
Permanece en juego.
En batalla, luego de retirar las bajas, cada una de tus Tropas de las Grandes Casas cancela 1 resultado de la tirada de Combate oponente.

ACCIÓN DEL LANDSRAAD
ACCIÓN DE IMPERIO: Coloca 2 Tropas de las Grandes Casas en tu tablero de Crucero.
Las Tropas de las Grandes Casas son Unidades Regulares.
Cada Tropa de las Grandes Casas también se considera un Líder genérico para fines de movimiento y combate.
Retira una Tropa de las Grandes Casas para cancelar un Impacto enemigo.

ACCIÓN DE LA COFRADÍA ESPACIAL
ACCIÓN DE IMPERIO: Avanza tu Crucero 1 casilla en el tablero de Espacio.
Cuando tu Crucero llegue a Arrakis, inicia la fase de Aterrizaje:
Coloca Fragatas espaciales en Zonas aéreas libres que elijas.
Coloca Tropas de las Grandes Casas en cualquier Área vacía a tu elección, que no esté adyacente a ninguna Legión o Asentamiento enemigos.

Acción de CHOAM
ACCIÓN DE IMPERIO: Coloca 1 Fragata espacial en tu tablero de Crucero.
Transporte de Tropas Superior: al mover o atacar con una Legión, retira 1 Fragata Espacial en una Zona Aérea conectada para mover o atacar a una distancia de hasta 3 Áreas.
Bombardeo Aéreo: Como un acción gratuita, retira 1 Fragata Espacial para atacar a una Legión en un Sector conectado. Tira 3 dados de Combate y obtén impactos con y .