logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3283 veces)

Deivyx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugar a Rol
« en: 03 de Mayo de 2025, 04:37:44 »
Buenas,
Me llamo David,me encanta jugar al rol D&D 5E y busco gente con la que jugar,somos 2 de Oviedo.

Soulafein

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a Rol
« Respuesta #1 en: Hoy a las 11:29:14 »
Buenas.
Somos también dos personas que buscamos gente para jugar a DnD 5.5, juegos de mesa o otros juegos de rol.