logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 616 veces)

borja86

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dwellings of Eldervale vs Andromeda 's edge
« en: 23 de Mayo de 2025, 23:25:45 »
Hola. Ando detrás de uno de estos dos pero no termino de decidirme. Lo quería para jugar en solitario exclusivamente. ¿Recomendáis alguno antes que el otro?
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Dwellings of Eldervale vs Andromeda 's edge
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2025, 00:21:15 »
No he jugado a ninguno, pero por hacer de cuñado lúdico,  es opinión generalizada en los diferentes podcast y canales de reseñas, que el Andromeda es una "versión refinada" del Dwellings.

JVidal

« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2025, 14:37:02 »
He jugado unas cuantas al Dwellings, desconozco si tiene versión en solitario pero no lo veo, es un juego mitad euro y mitad de pegarse toñas entre jugadores, si crees que es como una campaña estas equivocado

Sparco

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2025, 21:03:57 »
Yo te diría que optes por el que te guste más por temático y/o dureza, siendo los dos eurotrash pero Andromeda más euro medio-duro.

Para solo yo me quedaría con Andromeda, porque ya me molan los euros de esta dureza en solo, pero con gente jugaría antes Dwellings.

soyyorch

« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2025, 23:24:13 »
Yo solo he jugado una vez al andromedas Edge y una docena aproximadamente al dwellings (unas tres o cuatro en solitario).
El Dwellings funciona bien. El bot es muy sencillo de manejar y no ralentiza nada la partida.
En mi opinión me quedo con el Dwellings, pero también dependerá de qué tema te atraiga más.

borja86

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2025, 03:23:08 »
Gracias a todos. La verdad es que me tira más la temática espacial. ¿El Voidfall es más duro que estos, ¿no?
La rabia me ciega,
el odio me guía.