logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147 veces)

Skywalker

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo "problema", esta vez con Dungeon Marvels
« en: 03 de Julio de 2025, 09:11:05 »
Hace algún tiempo, me "quejaba" de Arrakis Games, de cómo mantienen "en stock" juegos que realmente tienen ya agotados, te deja añadirlo al carrito, e incluso realizar el proceso de compra. Alguno me dijisteis que igual era el tema de actualización del stock real en la web etc. Bueno, podría tener un pase, vale... pero entiendo que (hoy día) esas cosas deberían estar automatizadas. Pero bueno... hoy, os traigo un caso (creo que) más flagrante, con Dungeon Marvels, a ver qué os parece:
Hola, buenas noches.

He visto en la web que el Set & Match XL Nueva York está disponible para reservar.

Me gustaría saber si sabéis (valga la redundancia) cuándo, en caso de realizar la reserva, podríais enviarme el juego.

Muchas gracias.

Un saludo,
--------------------
Buenos días,

En principio, nada mas hacer la reserva se pide a nuestra distribuidora, con lo que nos lo deberían servir en un plazo de entre 3 y 10 días laborables.

Un saludo, gracias por contactarnos.
--------------------
Pero... entonces es posible pedir uno, no está agotado es distribución ni nada por el estilo?

Eskerrik asko, muchas gracias!
--------------------
Buenos días,

Para nada. No tenemos existencias en la tienda, pero nuestra distribuidora sí las tiene. Es solo cuestión de que nos las mande.

Un saludo, ¡Gracias a ti!
--------------------
Buenos días, de nuevo.

Y sabéis cuánto podría tardar vuestra distribuidora en enviároslo?

Es por saber cuándo podría tenerlo en casa, ya que se acercan las vacaciones, y querría llevármelo al pueblo.

Muchas gracias!
--------------------
Buenos días,

En principio lo tendríamos en un plazo de entre 3 y 10 días laborables desde que se haga el pedido, sin tener en cuenta la posibilidad de error humano.

Un saludo.

Entonces, realicé el pedido, el pago etc. todo correcto, todo bien, cuando recibo el siguiente mensaje por su parte en relación a mi pedido el día siguiente:
Gracias por comprar en Dungeon Marvels. Lamentamos informarle de que nos hemos quedado sin disponibilidad del siguiente artículo:

Set & Match XL - Nueva York (Azul)
Número de referencia: Pretexte-270847-Azul

Quedamos a su disposición en caso de que quiera cambiarlo por alguna otra cosa o solicitar la devolución del importe sin ningún tipo de compromiso.

Si lo desea, también podemos enviarle el resto de los productos de su pedido sin coste de envío adicional.

Para ello, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico: info@dungeonmarvels.com
Contestando a este mensaje
O a través del propio chat de la página www.dungeonmarvels.com

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por el incidente y reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Dungeon Marvels
Servicio de Atención al Cliente

Joder! Coño! Pues no me digas si te pregunto por si está agotado "Para nada. No tenemos existencias en la tienda, pero nuestra distribuidora sí las tiene. Es solo cuestión de que nos las mande.". Que sí, que como bien me dijeron "Con los productos que no tenemos en tienda, si nuestras distribuidoras lo ofrecen, nos vemos obligados a creerlo, aunque nos expongamos a la posibilidad de errores como este". Pero, no sé, pregúntales primero, asegúrate de que es así antes de ser tan categórico, no? Pregunte por él a varias tiendas (Jugamos Una, Jugamos Otra, Cuarto de Juegos) y ninguna fue categórica de inicio, todas de dijeron que lo iban a consultar primero con su distribuidora.

Me llevé un cabreo enorme porque, por hacer el pedido con ellos perdí la oportunidad de pillarlo en Cuarto de Juegos, que me dijeron que sí que iban a recibir unas unidades a finales de semana. Cuando intenté pillarlo, ya figuraba como agotado...

Respecto a Dungeon Marvels, he de decir, a su favor, que (obviamente) no ha habido ninguna pega para realizar la cancelación (y devolución del dinero) del pedido.

Y, bueno, al final, todo salió bien, porque me dio por llamar a Cuarto de Juegos y preguntar si es que no quedaban más unidades y/o si es que se podían pedir más, a lo que me dijeron que imposible, pero resulta que el chico (al haber hablado con él vía mail) me había reservado uno :D

Que sí, que al final, todos contentos y no ha pasado nada más que un "problema del primer mundo", pero jo! un poquito de cuidado con el tema de stocks...

Que La Fuerza te acompañe!

kesulin

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Nuevo "problema", esta vez con Dungeon Marvels
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2025, 10:08:52 »
Sin conocer el caso, no es posible que la respuesta por mail fuera una respuesta automatizada porque no había stock en tienda?
No sé si mandaste mail para comprobar que realmente no se podia pedir en distribución o sí se podía pero tardaba 3-10 días en llegar.

Debo decir que la tienda que mencionas tiene mala fama con las reservas.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Skywalker

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo "problema", esta vez con Dungeon Marvels
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2025, 13:33:16 »
La "conversación" que os he pegado fue a partir de un mensaje que les mandé a través de su enlace "Contáctanos", y que seguí con (supuestamente) una persona (no respuesta automática) de la tienda, que firmaba los mensajes como "Max, Dungeon Marvels" (o algo así).

Precisamente kesulin, al ver que en el resto de tiendas estaba agotado (y que me estaban respondiendo que, lamentablemente, estaba también agotado en distribución), y que en esta se podía aun reservar, les instaba a asegurarme que su distribuidora efectivamente tenía unidades disponibles. Por qué? Porque es un juego que me quiero llevar al pueblo este verano (finales de Julio), y quería saber si podía "esperar" a esta edición (que es el tapete que más me gusta), o iba a tener que cogerme la de París (Roland Garros), o Londres (Winbledom), de los que sí que quedan todavía unidades disponibles en algunas tiendas.
Que La Fuerza te acompañe!