logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 378 veces)

Juanpicudo

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agent Avenue un filler adictivo. ¿Qué os parece?
« en: 06 de Julio de 2025, 10:51:50 »
Acabo de hacerme con Agent Avenue, un filler que para momentos "casual" es súper adictivo. Partidas muy rápidas y que gusta a novatos y jugones. Ideal tanto para jugar entre amigos como para juego familiar. No importa la edad.
Qué opináis?

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Agent Avenue un filler adictivo. ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2025, 18:52:26 »
Pues no lo conozco, pero gracias a ti hilo me he informado un poco y me llama mucho la atención...eso de faroleo y tentar a la suerte suena divertido en un filler . Así que le seguiré la pista muy de cerca. Gracias

Juanpicudo

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2025, 22:50:39 »
Si, si, y además no hay tampoco un exceso de buenos juegos a 2 jugadores.... Aunque permite jugar a 4 en dos equipos.

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2025, 07:46:02 »
 Pues ya jugado.

Yo es un juego que no recomendaria porque por ese precio los hay mejores. Siento que es como alguien que está probando la mecánica...pero ahora le falta la parte del juego.

5 minutos por partidas se me hace muy corto.

Quizá valga para apostar quien friega los platos o quien  baja la basura...pero como juego se me queda  muy corto.

Juanpicudo

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2025, 22:52:36 »
Hombre, todos sabemos lo que es un filler, no es un Catan o un Carcassonne ni lo pretende.
Que por ese precio los hay mejores? No lo dudo, seguro que sí. Pero en mi caso (y mis grupos de juego) nos parece un juego que da para algo más que decidir quién baja la basura.
Tiene un punto de puteo que oye, para pasar buenos ratos sí que es interesante. Vamos lo que viene siendo la finalidad de un filler.
En cualquier caso se valora tu opinión.
« Última modificación: Hoy a las 00:02:19 por Juanpicudo »