logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 66746 veces)

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #90 en: 03 de Septiembre de 2010, 21:02:24 »
Fantastico aporte!! todo un clasico y escaneado de excelente calidad. Muchas gracias, lo pongo en el index y no digas que es un tema rancio hombre  ;) nada que tenga que ver con D&D basico se vuelve rancio  ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #91 en: 04 de Septiembre de 2010, 06:13:27 »
Brain, ¿podrias bajar y subir aqui La Fortaleza en la Frontera y la Tumba??

Asi ya si que terminamos con las aventuras clasicas

un saludo.

temuel

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #92 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:04:03 »
Gracias por la Ciudad Perdida
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #93 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:34:09 »
A ver si alguien se animara a bajar y subir las otras aventuras que mi emule es tetraplejico!!!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #94 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:17:31 »
Joer, ya lleva mas de 15 descargas y nadie se anima a utilizar emule con las otras aventuras???  :-\

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #95 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:55:15 »
Bueno, por fin, gracias a la inestimable ayuda de proxegenetyc he conseguido el modulo estrella B2 fortaleza en la frontera. ya lo he puesto en el índice. Con esto cerramos un gran cliclo, tenemos todo lo publicado por Dalmau Carles.

Ahora solo faltan dos cajas de borras, el cuvil del dragón y la guarida del rey goblin. todo llegará.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #96 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:53:53 »
Ole, ole y ole.

Asi da gusto señores!!!

Muchas gracias Brainsupreme.  ;D ;D ;D

Ahora a imprimirlos y encuadernarlos Deluxe.

temuel

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #97 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:29:23 »
Muchas gracias por Regreso a la fortaleza de la frontera!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #98 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:53:34 »
Me he dado cuenta de que en el modulo B2 falta la mitad del mapa así que he cogido la versión inglesa y lo he implementado, además aprovechando he repasado los números y otros detalles que costaban de ver.

este es el link
    
http://www.ziddu.com/download/11698966/B2_Mapa.zip.html

pero también lo he puesto en el index.

Saludos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6330
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #99 en: 16 de Septiembre de 2010, 19:36:31 »
Me acabais de dejar tonto. Hace un par de semana en un ataque de revival echamos una partida al D&D y elegí el B4 "The lost city" con lo que lo tengo muy reciente.

Ojo aviso de spoilers de la trama

El modulo, para los que no lo hayais leido, cuenta el descenso por una piramide enterrada que después conecta con un tuneles y una ciudad perdida donde se ha refugiado los descendientes de la civilización que construyo la pirámide.

Pero en el módulo original solo están descritos los 4 primeros pisos de la pirámide, después se da una vaga descripción de lo que hay más abajo contando con que si los jugadores quieren continuen con la partida.

Pues bien en la edición de Dalmau ¡¡¡estan descritos los pisos inferiores!!!! si os fijais a partir de piso 4 el formato de los mapas cambia y tiene toda la pinta que los cortaron de otro sitio  :D

Acojonante una edición española que completa la original, ¿alguien sabe de donde sale esto? ¿como lo añadieron?

Pd- Ah y el modulo B2 de Gyrax por si alguien lo quiere jugar es muy muy bueno. Lo diriji en su honor cuando murio y esperándome un mata mata me encontré una aventura muy compleja y con muchas soluciones.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 10:14:04 por Celacanto »

hida_notegi

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #100 en: 17 de Septiembre de 2010, 08:18:03 »
Me acabais de dejar tonto. Hace un par de semana en un ataque de revival echamos una partida al D&D y elegí el B4 "The lost city" con lo que lo tengo muy reciente.

El modulo, para los que no lo hayais leido, cuenta el descenso por una piramide enterrada que después conecta con un tuneles y una ciudad perdida donde se ha refugiado los descendientes de la civilización que construyo la pirámide.

Pero en el módulo original solo están descritos los 4 primeros pisos de la pirámide, después se da una vaga descripción de lo que hay más abajo contando con que si los jugadores quieren continuen con la partida.

Pues bien en la edición de Dalmau ¡¡¡estan descritos los pisos inferiores!!!! si os fijais a partir de piso 4 el formato de los mapas cambia y tiene toda la pinta que los cortaron de otro sitio  :D

Acojonante una edición española que completa la original, ¿alguien sabe de donde sale esto? ¿como lo añadieron?

Pd- Ah y el modulo B2 de Gyrax por si alguien lo quiere jugar es muy muy bueno. Lo diriji en su honor cuando murio y esperandome un mata mata me encontré una aventura muy compleja y con muchas soluciones.

Celacanto avisa de spoiler que siempre puede caer un jugador y ver la historia del modulo! ;)

brainsupreme

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #101 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:53:02 »
Me acabais de dejar tonto. Hace un par de semana en un ataque de revival echamos una partida al D&D y elegí el B4 "The lost city" con lo que lo tengo muy reciente.

Ojo aviso de spoilers de la trama

El modulo, para los que no lo hayais leido, cuenta el descenso por una piramide enterrada que después conecta con un tuneles y una ciudad perdida donde se ha refugiado los descendientes de la civilización que construyo la pirámide.

Pero en el módulo original solo están descritos los 4 primeros pisos de la pirámide, después se da una vaga descripción de lo que hay más abajo contando con que si los jugadores quieren continuen con la partida.

Pues bien en la edición de Dalmau ¡¡¡estan descritos los pisos inferiores!!!! si os fijais a partir de piso 4 el formato de los mapas cambia y tiene toda la pinta que los cortaron de otro sitio  :D

Acojonante una edición española que completa la original, ¿alguien sabe de donde sale esto? ¿como lo añadieron?

Pd- Ah y el modulo B2 de Gyrax por si alguien lo quiere jugar es muy muy bueno. Lo diriji en su honor cuando murio y esperándome un mata mata me encontré una aventura muy compleja y con muchas soluciones.

Si es que el Dalmau Carles era una maquina, no solo se atrevió a traducir el D&D en una epoca en que nadie sabia nada del rol, si no que ademas terminaba las aventuras que el gran Gary dejaba a medias. JA JA JA.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6330
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #102 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:14:59 »
A mi me produce un rollo enfrentado.

Por una parte mola que lo hayan hecho y más al ser una aventura mítica. Por otra puesss también mola esa idea del módulo que te introduce en una aventura hasta cierto punto y después te sugiere ideas para expandirla con total libertad. es lo que mola del rol también ¿no?

hida_notegi

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #103 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:26:36 »
Por cierto, las paginas 27 a la 30 estan ingles, se sabe el motivo? Aun asi se pueden disfrutar de este grandisimo modulo

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dungeons & Dragons edicion borras. Y demas cosas
« Respuesta #104 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:52:33 »
Ni idea

Por cierto, Avast me bloquea la descarga del mapa como que tiene Virus.

A ver si le pudieras echar un ojo  :-\


Todavia no he tenido la ocasion de echarle un ojo en profundidad al modulo B2, pero, ¿que mapa es el que falta?


pd: Ahora que el tema se ha vuelto a calentar, ¿no se animaria nadie a bajar el resto de aventuras clasicas?


pd: No se bien de donde viene esto la verdad, pues es demasiado corto (18 pag) para ser oficial. Me suena a una traduccion del modulo original de Gary Gigax.

Con todos ustedes, La Tumba de los Horrores:

http://www.box.net/shared/yyz4n7b3qx

« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 12:07:35 por proxegenetyc »