logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6002 veces)

Kinta

• Ocasional
  • **
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:XV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ 1ª Ronda
« Respuesta #75 en: 01 de Noviembre de 2025, 20:10:32 »
Ronda 1: Ismadom (Pueblos Libres) vs Kinta (Sombra)

La partida comenzó con una implacable caza a la Comunidad, incluyendo un paso por Moria especialmente doloroso. Mientras tanto, me replegué hacia Lórien y el Norte, controlando el mapa con cautela y esperando el momento oportuno.

Tanta obsesión por la caza tuvo su precio: no estrené mi marcador de victorias hasta el turno 6. Pero en el 7 cayó el rey Aragorn en Minas Tirith, y todo parecía ponerse de mi lado…

Sin embargo, algo cambió en el turno 8. Tal vez los Pueblos Libres, cegados por la corrupción de Frodo, decidieron mirar hacia mis bastiones. Y casi lo consiguen: unos valientes elfos (sí, elfos valientes) conquistaron Moria y pusieron en asedio Dol Guldur.

En el turno siguiente estuvieron a punto de ganar, pero una carta (sí, esa carta) apareció en el momento justo para salvarme. Si veis la partida, fijaos cuando la robo: fue con el dado anterior… fiuuu.

En el turno 11, las cartas volvieron a ser decisivas: Gandalf se sacrificó heroicamente intentando lograr la victoria en Monte Gundabad, pero tampoco fue suficiente.

¿Y Frodo? A dos pasos de Mordor y con 8 de corrupción, ya no tenía fuerzas ni ganas de seguir avanzando.

La agonía se prolongó hasta el turno 13, en una partida larga, intensa y muy entretenida con alternativas para los dos jugadores. Muchas gracias Ismadom, da gusto jugar con gente así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.