2do round: Jotacinco (LS) vs Mr Raul (PL)
Comienzo usual. Podré convocar a Saruman rápidamente y cia moviendose, pero siendo cazada con facilidad.
Aparece rápido WWSAT y la cia descubierta afuera de Moria y ya con un nazgul encima.
Bastón de mago mitiga el dolor pero aparece el daño de isildur y logra que tenga que revelar en el bastión.. inicio complicado para los PL
Cae el mago
3er turno y 5 ojos en la caza. Un solo posible movimiento para la cia.. pero no lo da
Aprovecha que LS casi no tiene movimientos, lleva a los elfos a la guerra y salen del RB hacia DG que quedó vacia, los orcos fueron atraidos a Lorien por los rumores de que el anillo estaba cerca.
Lo malo: permiten la llegada del Rey Brujo
Toman el bastión a la primeras el turno siguiente y son los orcos de Morannon los que vienen a recuperarlo.
Mientras, desde Monte Gundabad sale una comitiva que toma sin resistencia Reino del Bosque, pasando por La Carroca que también se encontraba desierta.
Pero Pippin abandona la comunidad y va hacia Bree... fue todo una trampa?
Turno 5 y renace por fin el mago blanco. Intento recuperar rápidamente DG y reforzar RB porque se huele "peligro! fuego! enemigos!"
Dicho y hecho, recupero el bastión y aparece la carta.
Así que Valle comienza a reforzarse.. se complicó el norte.
Mientras la cia quedó un poco de lado.. termina el turno curándose y eliminando WWSAT en Lorien.
El rey brujo ataca y toma Valle, los hombres que quedaron refuerzan Erebor y queda un 5/4/1 que da miedo..
La cia no mueve y aprovecha para seguir curándose... y aparece un combo de cartas que debe haber sacado una sonrisa grande del otro lado de la pantalla. Gwaihir se lleva a Trancos a MT y el espejo de Galadriel cambia el último dado a voluntad del oeste...
Lástima que el día siguiente SI amaneció... Aragorn corona en el turno 6.
El rey brujo va rápido hacia MT, toma Osgiliath y antes de intentar asediar la ciudad aparece el mago... me cago en la puta
Bueno.. ataquemos Rohan entonces. El abismo no puede recibir refuerzos de Edoras así que es asediado dejando a Saruman indefenso y con Fangorn vacío.
Pero paso de la cia.. sale un 3 y 4 compañeros... random... 1/4, no va a salir el mediano....... por suerte.. sale Boromir
Cae rápidamente el abismo y vamos ahora por Edoras antes de que refuerce. Pero nuevamente la cia es cazada, sale un 1 y aunque está hacha y arco vuelve a jugar el random. 1/3 ahora... y si, salio el mediano que va al bosque... refuerzo como puedo Ortanch y caen los ents... con 2 impactos alcanza... gracias a Morgoth no llegaron
Ahora es el turno de el camino de los woses.. queda desierta Edoras y MT se pone a tope.. 3/5/4 aún con el rey y el mago..
Así que el ataque cae... pero al brujo, en Osg... y con Anduril.. Huyo como una rata a refugiarme a Minas Morgul pero al mismo tiempo aparecen en el bosque de Druadan los ejércitos que habían tomado Rohan y asedian un MT que estaba con un solo regular
Aragorn y Gandalf atacan a los ejércitos en MT..Resisto lo que pueda, hay que intentar realizar la mayor cantidad de bajas.. terminan recuperando la ciudad pero ya con un 2/4/4
Nuevamente la cia fue olvidada pero ya está en OSG y en el turno 10 da un paso para quedar en las puertas de Mordor.. pero usan la 2da espada para atacar bosque de druadan y llevar 2 regulares
Vuelve el Rey Brujo con refuerzos y se pone nuevamente en Osg.. pero casi sin elites, sin wargos que den reroll... es show para seguir demorando a la cia xd
Así que ataco.. pero al bosque de Druadan.. Grimbeorn permite que escapen a Eastment y gastando anillo élfico recuperan Weastment... madre mia, que tortura
Los wargos que estaban prepárandose en Ortanch salen a Isen antes de tiempo pero no llegan al abismo a tiempo así que nuevamente pasa a ser de los PL... y nuevamente son asediados.. y nuevamente es conseguido... pero a que precio?
Ahora si, 4 wargos salen con destino MT.. hay que tomar la ciudad blanca
Termina el turno 11 y la cia entra en las puertas de Mordor
Turno 12. Ahora la cia a mover, sale al menos ojo que descubre.
Cae por fin el ataque a MT con 5/5/4 por los wargos y llega Grond!
La suerte me sonrió, fueron necesarios 5 ataques pero finalmente cae la ciudad blanca y los PL vuelven a tener 4 dados.
2do paso en mordor, un 3 que elimina hacha, arco y a gimli.. y usa el último anillo para dar un 3er movimiento. El ojo descubre y mete 4 de daño que ahora está en 8.
Turno 13. 3 ojos en la caza. cia oculta, mientras yo me acerco a la comarca, que con pelargir me darían los 10 puntos. Así que Frodo tiene que tirar el anillo si o si
Pero queda una sola espada y dos pasos..
Lamentablemente.. hay otro camino.. y sale un 2 así que se pone en 9 de corrupción... no descubre.. pero hace que, si sale un ojo en el último paso, la victoria sea mía
Odio esta carta porque es un arma de doble filo.. y siempre me quedo con el filo para mi lado.. pero hay que jugarla
"La cosa inmunda de las profundidades" y esta vez sale bien.. la redoma de Galadriel queda fuera
Como suele pasar en este juego, todo se decide en el último paso de Frodo... y el Mithril siempre viene bien
solo 2 de 8 le dan la victoria.. las probabilidades siempre las tuvo en contra así que da el paso y...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.