logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1001 veces)

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Echoes of emperors. Alguien cuenta sus primeras impresiones?????
« en: 16 de Septiembre de 2025, 22:35:20 »
Ayer dando una vuelta por aki me encontre con un post(no recuerdo en q foro estaba) sobre los pedidos a traves de  4dados del juego Echoes of emprerors.
No conocia el juego ,pero fue verlo y me llamo muchisimo la atencion,tanto por su tema, sus componentes, su arte...
Me gustaria saber si alguno de los q lo han recibido lo ha jugado ya y q puede contarnos de ese juego.Tengo muchisima curiosidad y prefiero una opinion de alguien q lo ha jugado a leerme  lo q cuentan en la campaña de kickstarter.

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Echoes of emperors. Alguien cuenta sus primeras impresiones?????
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2025, 13:53:19 »
Ayer dando una vuelta por aki me encontre con un post(no recuerdo en q foro estaba) sobre los pedidos a traves de  4dados del juego Echoes of emprerors.
No conocia el juego ,pero fue verlo y me llamo muchisimo la atencion,tanto por su tema, sus componentes, su arte...
Me gustaria saber si alguno de los q lo han recibido lo ha jugado ya y q puede contarnos de ese juego.Tengo muchisima curiosidad y prefiero una opinion de alguien q lo ha jugado a leerme  lo q cuentan en la campaña de kickstarter.

A ver, te podría contar yo, pero soy parte interesada...

Jugué una partida a 2 jugadores con la edición a 4, llevaba  Escotos y luché contra bizantinos.

El juego es sencillo de reglas, las diferentes facciones se notan muy diferentes, y se juega relativamente rápido (esa primera partida nos duró aproximadamente hora y media, y fue reñida hasta el final).

El hecho de que las unidades sean bastante diferentes según la nación que pilles está muy bien, y tengo pendiente de probar la expansión, que te permite añadir nuevas cartas y por tanto "customizar" tu mazo antes de cada partida, para ir a tu estilo.

Me gusta que el combate no tenga dados, que sea más determinista (el azar ya lo tienes con las cartas que salen del mazo)

Es un juego que verá más mesa seguro
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2025, 16:58:27 »
Gracias, a ver si a medida q se vaya jugando mas  podamos ver mas opiniones del juego.

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2025, 17:03:18 »
Gracias, a ver si a medida q se vaya jugando mas  podamos ver mas opiniones del juego.

Algún BSKero lo ha comprado, eso lo sé (se dice el pecado, pero no el pecador...)

A ver si alguno se anima
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet