logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1327 veces)

OisinoiD

Siguiendo con el formato de 10 juegos (no hace falta justificar la elección), que me parece un tipo de hilo rápido de leer y fácil para participar con el que poner en el radar de los demás a juegos que quizá se nos hayan pasado por alto, ahí van los 10 mejores juegos en Solitario que he jugados en orden de preferencia:

Nota: entiéndase mejores por: los juegos qué más disfruto jugando y que si tuviera el tiempo necesario jugaría más. No hace falta tener el juego en la colección

1.- Dawn of the Zeds
2.- Mage Knight
3.- Spirit Island
4.- Legendary Encounters: An Alien Deck Building Game
5.- Nemo's War
6.- Navajo Wars
7.- The Lord of the Rings: The Card Game
8.- Frostpunk: The Board Game
9.- Arkham Horror (3ª)
10.- Ottoman Sunset: The Great War in the Near East
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Eldritch

Los mejores juegos en solitario para mí, que no soy muy del rollo Pandemic, Spirit Island y demás... La mayoría suelen ser que tengan historia/campaña, me gusta bastante el tema aventura además.

1. Arkham Horror LCG
2. Gloomhaven
3. Gloomhaven: Fauces del León
4. Warhammer Quest: Darkwater (rollo Heroquest pero mejorado y con un poco de parecido a Gloomhaven, me ha sorprendido mucho. Solo tiene una gran pega, el primer día el montaje de las 49 minis que es un faenón.)
5. Saga Unlock! (Los mejores Escape Room.)
6. Adventure Games: La mazmorra (Me mola el rollo Aventura Gráfica.)
7. Kingdom Legacy
8. Tainted Grail
9. Time Stories
10. Caverna vs Caverna / Fuga (Estos serían los más flojillos, pero entretienen y por añadir diferente estilo. De hecho el Caverna además me gusta más para 1 jugador que para 2, donde lo veo más limitado.)
« Última modificación: Hoy a las 15:10:59 por Eldritch »

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1. Mage Knight
2. Voidfall
3. Slay the Spire
4. Spirit Island
5. Cloudspire
6. Civolución
7. Aeon's End