logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187 veces)

jamesjones

Errata en Vida en el Amazonas de Delirium
« en: 12 de Octubre de 2025, 21:09:38 »
Hoy he ido a jugar una partida a este juego en solitario y me he encontrado con una errata de impresión importante para el modo en solitario. Las fichas del modo solitario que van a la bolsa del bot están impresas con el mismo dibujo en ambas caras, pero el manual (confirmado en bgg) indica que las caras no son iguales, sino que en cada cara llevan una impresión distinta. Esto hace imposible jugarlo en modo solitario. He escrito a Delirium, pero no me han contestado aún.

jamesjones

Re:Errata en Vida en el Amazonas de Delirium
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2025, 09:29:30 »
He recibido respuesta de Delirium. Parece que es un error de impresión general, aunque no es seguro que haya ocurrido en todos los lotes. En todo caso, si que me han dicho que han solicitado nuevas planchas y que los enviarán a los afectados lo antes posible.

javidiaz

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata en Vida en el Amazonas de Delirium
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2025, 12:32:15 »
Acabo de contactar con ellos y me han dicho que las planchas salieron de China el día 8 y que están de camino. En cuanto lleguen realizarán envíos a los compradores.
Una pena este pequeño fallo. Espero que no les afecte en las ventas, porque el juego es una maravilla y es genial que lo hayan editado en castellano. A pasado a ser uno de mis juegos favoritos de siempre y está top 10 de mi colección.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2025, 12:35:05 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt