logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 227 veces)

jainibe

Organizador casero para bloques
« en: 03 de Noviembre de 2025, 11:03:25 »
No sé si este es el hilo adecuado (cambiarlo si es preciso, Sres. Administradores) para mostrar el "contenedor" de bloques que he preparado para Una guerra imposible, de Gentilhombre. Con las bolsas zip ocupaban demasiado espacio.

No tiene ningún misterio: cartón de encuadernar, cutter, regla y cola blanca.

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organizador casero para bloques
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2025, 16:42:54 »
Te quedo muy bien, pero te recomiendo pegar unos separadores de cartulina, como la de tipo Kraft  (marrón de embalaje) que se usa en algunas carpetas colgantes, te cortas una pieza y la pliegas en forma de acordeón para crear los separadores, le pones un poco de pegamento o a presión y listo.
Tal y como los tienes en cuanto quitas una fila se te mueven todos, con los separadores se mantienen las hileras. En algún C&C creo que lo tengo similar al tuyo y en otros uso cajitas de cartón con el acordeón para separar los bloques. En C&C A lo tengo en cajitas de cartón por ejércitos y tipos de unidades algunos con y otros sin acordeón. En Hispania separo las fichas con el sistema de acordeón dentro de cajitas de cartón, se ahorra mucho espacio y los bloques o fichas se mantienen organizados sin mezclarse.

jainibe

Re:Organizador casero para bloques
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2025, 08:31:21 »
Gracias, algard, me lo apunto.  ;)