Yo es que... tengo una pregunta que lanzar aquí:¿Es impresión mía o los juegos mazmorreros cada vez son más complejos?GLOOMHAVENOATHSWORNMIDDARASWORD & SORCERYAGEMONIAFOLKLOREDUNAGORDUNGEON DEGENERATESCAVE EVILNEMESISTOO MANY BONES...
¿Que otros juegos mazmorreros os dan esas sensaciones?
No entiendo porque mucha gente echa pestes sobre juegos como, por ejemplo, HeroQuest.
Cita de: Gañán Biónico en 26 de Noviembre de 2025, 15:26:57 No entiendo porque mucha gente echa pestes sobre juegos como, por ejemplo, HeroQuest. Sacas el HeroQuest porque sabes que a mí no me gusta. Y mira, sí, el HeroQuest es bastante temático, y prácticamente sentó las bases del género, pero su problema es otro. Que por ser el primero, tenía una serie de carencias y exploits que a lo largo de los años han sido corregidas por mazmorreros de complejidad similar.
PD: Al final todo es cuestión de sensaciones. Es tan sencillo como jugar y dedicarle tiempo a lo que de verdad te llena y olvidarte de lo que no te aporta nada.
Pues independientemente de la complejidad hay mucho donde elegir (le tengo echado el ojo a DUNGEON SAGA ORIGINS que parece sencillo y directo y dicen que es una versión "moderna" de HeroQuest al cual yo venero también).Hace unos años muchos fans del HeroQuest ponían por las nubes ALTAR QUEST, pero yo lo veo algo complejo, no sé...Y luego tienes por ahí DUNGEON UNIVERSALIS que es básicamente el mazmorreo que tu quieras que sea.