Pues creo que yo soy un bicho raro, tengo 205 juegos, un buen puñado de ellos no tienen partida registrada pero no todos son antiludoteca como tal ya que la mayoría es porque fueron jugados antes de empezar a registrar partidas (aunque el hecho de que no tengan partida me lleva a pensar que son juegos que llevan sin ser jugados más de 10 años, lo cual no se si es casi peor)
En fin limitándonos a
antiludoteca real, estas son mis vergüenzas:
- My Island (No ha sido estrenado porque me debato entre hacerlo a 4, que sería dificil encontrar grupo para acabar la campaña, o jugar a 2 con mi pareja dejando otra partida "para el futuro" como hicimos con My City)
- Set & Match (Podría forzar su estreno, pero creo que lo haré cuando alguien de verdad lo vaya a disfrutar, así que me extrañaría que 2026 sea su año)
- Némesis (El que más me duele que esté aquí, y lo peor es que creo que seguirá)
Y aquí podría hacer una pequeña división ya que esos 3 juegos son mi única "antiludoteca sangrepura", los que voy a poner a continuación también son antiludoteca como tal, pero son juegos que he jugado a copias de amigos (algunos muchas partidas) y simplemente tengo mi copia sin estrenar, no dejan de ser antiludoteca, pero no tienes ese gusanillo de saber que es un juego por conocer:
- El Grande (Intentaré estrenarlo este 2026, le doy un 80% de probabilidades)
- Misterio de la Abadía (Creo que no lo he estrenado aún por el coraje que me dio ver lo feo que lo han reeditado, pero bueno supongo que caerá este 2026, podría estar en el grupo de arriba porque realmente hay cambios en la nueva versión, pero es que es tan feo que no me da la gana

)
- Belratti (Espero estrenarlo)
- Isla de Skye (Caerá seguro, no lleva ni dos meses en casa)
- Welcome To.. Collector's Edition (Regalo para mi mujer que le encanta el original y lo tenemos en plan "adorno", desde que lo tengo han bajado mucho las partidas a este juego, y al final siempre las pocas que ha habido han sido tirando de la caja vieja, 25% le doy)
Así que 8 de 205 (o 3 de 205 juegos que tengo y nunca he jugado), no está nada mal comparado con lo que estoy leyendo por aquí