Cita de: kesulin en 30 de Marzo de 2026, 09:42:55 Cita de: kesulin en 05 de Febrero de 2026, 14:11:13 Cita de: kesulin en 02 de Enero de 2026, 13:19:21 Pongo 5 que veo factible estrenar:FayúnGuerra del anillo: CartasLords of XiditTapestryTroles y PrincesasTodos de adquisición reciente.Tengo juegos de hace más tiempo que no veo el momento (Starcraft, Anibal&Amilcar, Pax Renaissance, Star Saga)Febrero, 0 estrenos.El más probable que vea mesa antes es la guerra del anillo de cartas, pero hay que ser 4 para eso.Fayún es el único que he podido estrenar. 2 partidas además. Me ha gustado bastante, muy interesante y por el precio de saldo creo que merece la pena.A ver si los demás caen pronto.Estrenado la Guerra del anillo de Cartas.El mismo día estrené el Starcraft junto a su expansión, después de muchos años cogiendo polvo en la balda.
Cita de: kesulin en 05 de Febrero de 2026, 14:11:13 Cita de: kesulin en 02 de Enero de 2026, 13:19:21 Pongo 5 que veo factible estrenar:FayúnGuerra del anillo: CartasLords of XiditTapestryTroles y PrincesasTodos de adquisición reciente.Tengo juegos de hace más tiempo que no veo el momento (Starcraft, Anibal&Amilcar, Pax Renaissance, Star Saga)Febrero, 0 estrenos.El más probable que vea mesa antes es la guerra del anillo de cartas, pero hay que ser 4 para eso.Fayún es el único que he podido estrenar. 2 partidas además. Me ha gustado bastante, muy interesante y por el precio de saldo creo que merece la pena.A ver si los demás caen pronto.
Cita de: kesulin en 02 de Enero de 2026, 13:19:21 Pongo 5 que veo factible estrenar:FayúnGuerra del anillo: CartasLords of XiditTapestryTroles y PrincesasTodos de adquisición reciente.Tengo juegos de hace más tiempo que no veo el momento (Starcraft, Anibal&Amilcar, Pax Renaissance, Star Saga)Febrero, 0 estrenos.El más probable que vea mesa antes es la guerra del anillo de cartas, pero hay que ser 4 para eso.
Pongo 5 que veo factible estrenar:FayúnGuerra del anillo: CartasLords of XiditTapestryTroles y PrincesasTodos de adquisición reciente.Tengo juegos de hace más tiempo que no veo el momento (Starcraft, Anibal&Amilcar, Pax Renaissance, Star Saga)
Mis 5 elegidos:KanbanMythic Battles: IsfetOra et labora Sky teamUnmatched: Sun's Origin
Juegos que veo difícil estrenar este año:Level 7 Omega Protocol. Polis.Juegos que espero estrenar, por fin, este año:Eclipse: el segundo amanecer de la galaxia.Blue Moon Legends.Nations.Undaunted Normandy. Space Hulk 3a ed.Si lo logro con estos 5, será un hito de los grandes.
el Rey planeta.... jugado tres veces el introductorio. Berlin 1945... estrenado.rspero no sea la unica partida GiantsOficina de investigacion (investigaciones en arkham)Princes Ryan space marines ( un juego vintage)Tanbien estrené el medical misteries miami. Aunque no estaba en la lista Supongo que no está mal. A ver febrero
Cita de: kesulin en 07 de Abril de 2026, 09:47:07 Cita de: kesulin en 30 de Marzo de 2026, 09:42:55 Cita de: kesulin en 05 de Febrero de 2026, 14:11:13 Cita de: kesulin en 02 de Enero de 2026, 13:19:21 Pongo 5 que veo factible estrenar:FayúnGuerra del anillo: CartasLords of XiditTapestryTroles y PrincesasTodos de adquisición reciente.Tengo juegos de hace más tiempo que no veo el momento (Starcraft, Anibal&Amilcar, Pax Renaissance, Star Saga)Febrero, 0 estrenos.El más probable que vea mesa antes es la guerra del anillo de cartas, pero hay que ser 4 para eso.Fayún es el único que he podido estrenar. 2 partidas además. Me ha gustado bastante, muy interesante y por el precio de saldo creo que merece la pena.A ver si los demás caen pronto.Estrenado la Guerra del anillo de Cartas.El mismo día estrené el Starcraft junto a su expansión, después de muchos años cogiendo polvo en la balda.Troles y Princesas estrenado. Por el precio del saldo esta bien el juego.
Me ganó, así que el juego le gustó.