logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1262 veces)

Erwin

Re:HISPANIA en KICKSTARTER
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2026, 09:26:41 »
Gracias a los que han ido apoyando y a las últimas incorporaciones.

Faltan pocas horas para terminar la campaña! Si estás "en la valla" todavía estás a tiempo.  ;)

Gaujoy

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2026, 22:11:06 »

Faltan pocas horas para terminar la campaña! Si estás "en la valla" todavía estás a tiempo.  ;)

Más bien gracias a la editorial por aventurarse en este proyecto y al diseñador (sin diseñadores no existirían los juegos de mesa, es obvio).
Y por supuesto a todos los patrocinadores en Kickstarter que con todos nuestros granitos de arena hemos echo posible que el juego ve la luz y podremos disfrutar jugándolo con nuestros amigos.
En definitiva gracias a todo el mundo que de una manera u otra ha echo que el proyecto haya sido exitoso.
Saludos.
José Luis

Erwin

« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2026, 12:46:36 »
Por supuesto, somos las editoriales las que hacemos realidad estos proyectos en cuanto a lo que su producción y edición se refiere, pero, lo dicho, tras un año en barbecho e intentando darle toda la promoción posible al juego en rr.ss. y eventos variados (convenciones), por fín pasamos a la acción de lanzar la campaña y la verdad es que ha ido bastante bien.

Sin las aportaciones (los granitos que indicabas) de los mecenas, sencillamente no sería posible la edición de este y muchos otros juegos.

Hoy termina la campaña y estamos bastante satisfechos.
De nuevo ¡GRACIAS!

cromjose

« Respuesta #18 en: Hoy a las 11:37:52 »
Muy buenas.

Pues he entrado por los pelos, es que me he enterado del proyecto ayer mismo gracias a unos de mis pódcast de cabecera, creí que me quedaba fuera, pero al entrar a la plataforma de financiación he visto que aún estaba activa y bueno del tirón.
hacía años que tenía en el radar este juego, tengo una copia del Britania y otra del chariot, pero me parecía un pecado no tener uno patrio con la historia tan rica y convulsa que nos precede.
Gracias por vuestra labor.

Saludos, José.

malovig

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: Hoy a las 17:42:21 »

Una pregunta.

Abriréis late pledge para poder añadir add ons?  me gustaría aprovechar para coger alguno de los juegos que teníais puestos como añadidos.

gracias