Cita de: yorinaga en Hoy a las 16:46:39¿Han eliminado el juego en la web de Devir?Estoy intentando encontrarlo por si me puedo descargar el reglamento para leerlo en la tablet y no lo encuentroAquihttps://devir.es/d-day-playa-de-omaha
¿Han eliminado el juego en la web de Devir?Estoy intentando encontrarlo por si me puedo descargar el reglamento para leerlo en la tablet y no lo encuentro
Una duda. En el tablero la imagen de la casilla de reservas de FP de WN e correcta? O debería ser esta otra?No he visto a nadie comentarlo y lo mismo estoy yo equivocado...
Cita de: oreques en Hoy a las 07:38:36Este es el ultimo comentario que hago sobre IA y demas. Estamos perdiendo el tiempo. No es mi problema si os han dado un Ferrari y lo llevais en segunda marcha por Gran Via y os creeis Hamilton. Yo uso Claude, es de pago y privado. No tengo que hacer gran uso de ello la verdad, pero veo como lo usan gente que curra conmigo y es casi ciencia ficcion. Las cosas que hace y la calidad con que lo hace es brutal, y estoy hablando del tema que teniamos aqui entre manos, tratamiendo de documentos e imagenes.Si, mejor que dejes de responder, que cada vez que lo haces la cagas mas
Este es el ultimo comentario que hago sobre IA y demas. Estamos perdiendo el tiempo. No es mi problema si os han dado un Ferrari y lo llevais en segunda marcha por Gran Via y os creeis Hamilton. Yo uso Claude, es de pago y privado. No tengo que hacer gran uso de ello la verdad, pero veo como lo usan gente que curra conmigo y es casi ciencia ficcion. Las cosas que hace y la calidad con que lo hace es brutal, y estoy hablando del tema que teniamos aqui entre manos, tratamiendo de documentos e imagenes.
Cita de: marobles en Hoy a las 19:18:43Una duda. En el tablero la imagen de la casilla de reservas de FP de WN e correcta? O debería ser esta otra?No he visto a nadie comentarlo y lo mismo estoy yo equivocado...Efectivamente ese icono del tablero está mal, otra cosa que no han arreglado es icono de la hoja de ayuda que falta la artillería antiaérea en el área de desembarco.