El caso es que se pueden tener errores, pero en lugar de pedir disculpas y tranquilizar a los compradores, decir que sientes orgullo por como ha sido el resutaldo de ésta edición, me deja sin palabras.
Buenos dias.Me parece que esta vez Devir reaccionó rapido y correctamente. Bravo por ellos.Lo que si me llama la atencion es que nadie este diciendo nada del inserto. Se que han realizado un esfuerzo que yo agradezco por ponernos este juego en castellano y a un precio mas que moderado pero, personalmente, en un juego con tantas fichas de tantos tipos y que entran en diferentes momentos de la partida yo hubiera agradecido un inserto para organizarlas. Hay opciones para imprimirles en 3D pero para las cajas de la edicion inglesa y no se si la de Devir tiene las mismas dimensiones.Repto mis felicitaciones a Devir por su rapidez en solucionar el asunto y comunicarlo a los compradores. Esperemos que no se demore en exceso la llegada de esos packs.
si la caja es más grande que la de Decision Games, que una vez lo destroquelas y enfundas no hay manera de cerrarla, ya es un paso.....
A mí personalmente lo que me deja anonadado es que desde que salió el DDAOB en 2009, éste es el hilo más largo que he leído en la BSK sobre el juego, y en 5 días XD
He corregido todas las erratas hasta la fecha. Dejo por aquí el archivo, suerte! https://www.tiratu.com/wp-content/uploads/2026/02/Erratas-corregidas-Omaha-by-tiratu.pdf