logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 118130 veces)

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« Respuesta #450 en: Hoy a las 19:32:03 »
No entiendo muy bien lo que esta pasando, la verdad.

Entiendo que ya tienen los pack de correccion (no creo que los vayan haciendo a tirones) y entiendo que tampoco seran una barbaridad de envios ya que es un juego muy de nicho cuya tirada no debio ser altisima (igual estoy equivocado).

Entonces..
¿por que no los envian todos a la vez y no este goteo desde hace ni se los dias?. En mi caso que se supone que me lo está gestionando la tienda donde lo compre, Distrito Zero, Mira si lo tienen facil. si a la tienda le mandaron 20 juegos, mandale 20 packs para reponer a sus clientes. Pues segun me dicen en la tienda solo les mandaron 1 (y yo no fui el afortunado). Volvi a reclamarlo el viernes pasado y me dijeron que los pedian otra vez a Devir. Esperemos que esta sea la buena.

En fin ..... La solucion que dieron a mi me gusta pero la ejecucion está dejando mucho que desear
No es un goteo, probablemente esto se envío todo en uno dos días. Pero como estás cosas para ahorrar coste van por correo ordinario llegan cuando tienen que llegar.

Todas las veces que se han repuesto erratas de cosas pequeñas ha sido así, no tiene nada de excepcional.

 Es que enviar por carta sin certificar es muchísimo más económico y es más barato imprimir 50 más que la tirada y asumir que 20/30 se van a perder y volverlos a enviar.

El mío por ejemplo se ha perdido, hoy les he dado un toque a ver cómo hacemos.

No estoy muy de acuerdo contigo.

Por suerte o por desgracia tuve (ahora tambien pero menos) que trabajar con Correos con muchisima frecuencia y si bien es cierto que hay diferencias en los envios a uno u  otro sitio....pueden ser de varios dias, pero no de semanas.

Y en el caso de las tiendas lo entiendo menos. Imagino que Devir, Maldito, Cantarero Coca o quien corresponda mandaran material a tiendas practicamente todas las semanas. no entiendo que solo mandaran 1 unidad la primera semana, que se les haya reclamado varias veces (segun me dice la tienda y no tengo motivo para desconfiar) y sigan sin enviarlos.

Al final me veo que me quedaré sin ello por no hacerlo por el formulario y que no lo manden a tienda.

Repito, la solucion me parecio buena pero la ejecucion no tanto.

Sigo esperando.....