logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13117 veces)

holmes70

Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« Respuesta #240 en: Hoy a las 18:01:17 »
¿Han eliminado el juego en la web de Devir?

Estoy intentando encontrarlo por si me puedo descargar el reglamento para leerlo en la tablet y no lo encuentro

Aqui
https://devir.es/d-day-playa-de-omaha

A mi tambien me interesa el reglamento pero no esta en la pagina.

marobles

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #241 en: Hoy a las 19:18:43 »
Una duda. En el tablero la imagen de la casilla de reservas de FP de WN e correcta? O debería ser esta otra?
No he visto a nadie comentarlo y lo mismo estoy yo equivocado...

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #242 en: Hoy a las 19:25:39 »
¿Han eliminado el juego en la web de Devir?

Estoy intentando encontrarlo por si me puedo descargar el reglamento para leerlo en la tablet y no lo encuentro

Aparece como agotado y con AVÍSAME

wiwor

« Respuesta #243 en: Hoy a las 19:40:19 »
Hola , gracias a todos por el inmenso trabajo en detectar las erratas , vamos a ver como devir lo arregla  ::)

cristoballomena

« Respuesta #244 en: Hoy a las 19:43:58 »
Yo intervengo poco por aquí pero os leo y sólo quería dar las gracias a los que han aportado para los que no teníamos ni idea del juego podamos probarlo bien cuando toque   :) :)

Eldadomaldito

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #245 en: Hoy a las 19:45:58 »
Una duda. En el tablero la imagen de la casilla de reservas de FP de WN e correcta? O debería ser esta otra?

Efectivamente ese icono del tablero está mal, otra cosa que no han arreglado es icono de la hoja de ayuda que falta la artillería antiaérea en el área de desembarco.
« Última modificación: Hoy a las 19:47:34 por Eldadomaldito »

oreques

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #246 en: Hoy a las 20:10:42 »
Este es el ultimo comentario que hago sobre IA y demas. Estamos perdiendo el tiempo. No es mi problema si os han dado un Ferrari y lo llevais en segunda marcha por Gran Via y os creeis Hamilton. Yo uso Claude, es de pago y privado. No tengo que hacer gran uso de ello la verdad, pero veo como lo usan gente que curra conmigo y es casi ciencia ficcion. Las cosas que hace y la calidad con que lo hace es brutal, y estoy hablando del tema que teniamos aqui entre manos, tratamiendo de documentos e imagenes.

Si, mejor que dejes de responder, que cada vez que lo haces la cagas mas

Todavia no os he visto a ninguno de vosotros dar un motivo valido o contrastado. Solo sabeis hacer ataques personales sin justificacion y repetir la tipica frase o chascarrillo de conversacion de bar. Gracias, esta claro que vosotros trabajais en Devir.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #247 en: Hoy a las 20:17:54 »
Campana y se acabó. seguir por privados u os ganáis un muteo
« Última modificación: Hoy a las 20:25:08 por Celacanto »

clinisbud

« Respuesta #248 en: Hoy a las 20:37:55 »

Efectivamente ese icono del tablero está mal, otra cosa que no han arreglado es icono de la hoja de ayuda que falta la artillería antiaérea en el área de desembarco.

Entonces en el documento que han enviado, faltaría, no?

Eldadomaldito

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #249 en: Hoy a las 21:35:23 »

Tampoco está recogido en ese documento, ya he reportado con pantallazos lo que faltaba por incluir, tanto esto como el icono de artillería antiaérea de la hoja de desembarco.
« Última modificación: Hoy a las 21:48:30 por Eldadomaldito »

Gabodzila

« Respuesta #250 en: Hoy a las 22:52:18 »

Tampoco está recogido en ese documento, ya he reportado con pantallazos lo que faltaba por incluir, tanto esto como el icono de artillería antiaérea de la hoja de desembarco.

Creo que hace referencia a estás 9 fichas: