logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17628 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
« Respuesta #300 en: Hoy a las 17:20:22 »
Por hacer un pequeño apunte al respecto de la política que siguen las editoriales cuando surgen problemas de este estilo (es decir, erratas y correcciones con componentes nuevos que deben ser enviados).

Por parte de las editoriales es un poco abusivo descargar la responsabilidad de la entrega de ese material de repuesto a las tiendas. Si has editado un juego y éste tiene erratas, deberías ser tú quien se encargase de enviar ese material, no hacer que las tiendas deban asumir ese coste. que al final lo asumimos, es así, pero no debería ser así
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Eldadomaldito

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #301 en: Hoy a las 18:11:46 »
Buenas familia, tengo noticias de Devir. Después de haberles mandado que faltaban por corregir un par de errores han actualizado la web, me imagino que el PDF.

Aún no lo he mirado, pero que tengáis constancia 😊

clinisbud

« Respuesta #302 en: Hoy a las 19:49:58 »
Buenas familia, tengo noticias de Devir. Después de haberles mandado que faltaban por corregir un par de errores han actualizado la web, me imagino que el PDF.

Aún no lo he mirado, pero que tengáis constancia 😊
Gracias por todo  ;)