Para mí El destino de la Comunidad es uno de los juegos mejor hechos que he experimentado en los últimos tiempos. Lo veo casi perfecto en relación calidad-precio-duración-complejidad-experiencia de juego.
Es altamente rejugable porque cuanta con, si no me equivoco, 24 objetivos diferentes (entran 4 de ellos en cada partida, siendo 1 de ellos, el de destruir el anillo, obligatorio en todas), cuenta también con 13 personajes diferentes para jugar, cada uno con sus habilidades propias y estilo de juego.
Hay otros elementos que añaden variabilidad como los eventos que entran en el mazo de cartas, y también el desarrollo de cada partida es diferente según lo que salga del mazo de sombra, es decir, puede haber partidas con mucho lío en Gondor, otras que lo habrá en Rohan, en los puertos grises, etc.
Para mí eleva el sistema Pandemic dejando el original en un juego enano a su lado. Eso sí, no es plan tampoco de quemarlo echándole 10 partidas en una semana. Es rejugable y variable pero hasta cierto punto.