Buenas tardes. En diciembre compré una Big box de Orleans de Arrakis recién habiendo vendido mi colección del juego entero porque me apetecía darme el capricho de tenerlo todo bien deluxe de este en concreto. Me vino con la caja para las monedas bastante deteriorada y no permitía el cierre hermético. Escribí a Arrakis adjuntando fotografías y ticket de compra y solicitando solución, amablemente me dijeron que esa misma semana me enviaban repuesto. Pasó esa semana y no recibí ningún código de seguimiento -por prudencia y no ser pesado, les dejé un poco de manga ancha-... otra semana... luego otra... y pasado un mes les escribí. La respuesta fue NINGUNA. Empezó entonces a chamuscarme la situación y volví a escribirles. Nuevamente, NADA. Me puse a spamearmeales el correo y decirles que si no me daban respuesta, reclamaría de un modo más serio. Ahí me dieron respuesta indicando que habían tenido un problema con el correo y que no les habían llegado algunos emails pero que tampoco encontraban mi mail original (vamos, que se habían limpiado el culo con él)... que les indicara por favor nuevamente qué pieza me faltaba. Cuando les indiqué cuál era, me dijeron que no consideraban que fuese un componente esencial del juego (y bueno... yo creo que cualquier milímetro de aire es esencial en una caja deluxe de 180 pavos) pero que me lo iban a enviar. A los días me dijeron que no disponían de ninguna disponible para enviar y que no tenían ni fecha prevista de cuándo. De modo que así, dejarían al cliente pesado otra vez callado durante más meses...
Esta anécdota está resumida en un párrafo pero son 4 meses de espera sin que me hagan caso. Por mi parte, un trato nefasto y evitaré comprarles. Pero me gustaría saber qué proceder existe para poder deguir pataleando un poco más. Ya que mis mails no llevan a nada... quiero que, aunque esto no tenga solución, quede registrado en alguna parte más allá que en la papelera de su correo. Algún consejo, por favor? Gracias de antemano.