logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19747 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2009, 12:05:25 »

- El gol de Austercita a Afrikaner en La Mansión Encantada.

- El falso mp de Bossman a Austercita en Dune.

- El día que yo conseguí que lincharan a New Vampire en el Castillo BSK.



Que nostalgia.... :'( :'(

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2009, 12:06:14 »
Y añado como histórico la labor de Horak en la abadía y sus 7 vidas

Juka, para bien o para mal, pasas a la historia de los werewolfs

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2009, 12:07:24 »
Me habéis puesto de los jodidos nervios entre todos, so cabrones. Desde fuera al principio acogoté a Rick a mensajitos y luego lo dejé estar. Sois para mataros, leche.

- Al principio deduje que el protector (Patrón Do'Urden) protegió a su matrona, que dada la cagada de Alzarot era buena (Horak) y por lo tanto el protector también (o era malo disimulando, pero a esas alturas no importaba). Así que me puse en contacto con Horak y confié en él inmediatamente diciéndole mi rol, que era el de Halistra.

Ahora, meloncillos míos, si yo usaba mi habilidad para matar a Alzarot que obviamente se había papeado al médico, el señor Draegloth iba a resucitar al menos una vez, cuando ya lo teníamos calado y a linchamientos palmaba más pronto o más tarde. Lo que pasa, y a esas alturas no podíamos saberlo, es que además era el clonador, que tiene tela la cosa.

Mi razonamiento es que si localizábamos a otro de los peores me lo podría cargar directamente ahorrándonos faena, con lo que prefería no actuar.

Sin embargo, como Alzarot resucitaba y resucitaba y nosotros palmábamos sin resultados, decidí finalmente cargármelo para que nos centráramos en localizar a los demás... Y entonces me encontré con mis poderes bloqueados. Y esa noche me mataron a mí. Y encima, al día siguiente no hacíais más que llamarme a gritos y hasta sospechar que era de los malos por no actuar... Corcho, ¡¡¡leed las historias de Rick, que estaba claro lo que había pasado!!!

Lo curioso del caso es que el bloqueador de poderes NO ERA MALO, manda huevos, y el traidor NO CONTACTÓ con los malos. Si lo sé antes me infiltro...

Bueno, suena a mala leche pero es que soy así (veréis el 22 los de Valencia cuando me conozcáis  ;D ). Me lo pasé muy bien al principio, mientras estaba vivo, y luego también por desesperación. Ale, ahora descanso de los zombies, que no me gustan, y a por el siguiente.

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2009, 12:11:07 »
- Willynch, por Donde pongo el ojo, pongo la Karama, el super Ilita que primero anula al Protector y al día siguiente (y cuando más se le necesita, a la Envenenadora).

- Piluka, por Breaking News, manteniendo informados a los malos en todo momento de forma puntual.

- Kalamidad21, por El Club Dante, porque lo que es Club Disney no intentó ni montarlo. Pero lo de no ir a la batalla final es casi mejor.

- Uan, por House, doctor en apuros. Nada mejor que decirle al más malo de todos que eres el médico el primer día para ayudarles a enderezar la partida.


No es por ofender, pero creo que con esas cagadas no se puede ganar en la vida macho!!! Y añado la triste defensa de la ciudad el último día como cagada monumental también (aunque no habría servido de nada igualmente)

Pero no pasa nada, todos erramos, yo también lo he hecho en esta partida.

A ver si la siguiente nos va mejor la cosa

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2009, 12:12:16 »
La verdad es que me sabe un poquito mal haber liado tanto a juka y a piluka. Ya sé que me he ganado vuestro voto en los próximos 2 werewolves como minimo. Teniais que ver la cara de Juka cuando entré el viernes en el queimada... ;D ;D
Hemos conseguido que alzarot tenga el record de vidas, 3 dias aguantó el tio. Nosotros nos partíamos!!! A la vez que llorabamos pensado en el traidor. Alzarot no paraba de decir que era malo malisimo y no había manera...

Y desde luego, genial hacer equipo con alzarot y afrikaner!!!  :-* :-* :-*


Juka

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2009, 12:13:36 »
Bueno, yo me lo he pasado francamente bien, y encima en estéreo  :D

- aquí en el foro
- en el Queimada comentando la jugada una vez muerta (y riéndoles la gracia mientras ponía arsénico y salitre en sendos cortados y cacaolats  8))

También me lo he pasado francamente bien con los bolongos de Afrikaner y Aren, vamos, que no exite en el mundo monumento para ellos  ;D

En general hice la capulla en varias ocasiones, pero como soy muy visceral sentía la necesidad de lanzarme a la piscina constantemente (a partir de ahora, cuando necesitemos una inmolación o un sacrificio me podéis llamar  >:()

Un 10 para todos y me quito el sombrero, habéis jugado muy bien y Rick ha sabido pilotar la partida como Todopoderoso que es. Tengo ganas de empezar la siguiente partida de Uan, pero a mí no me la coláis más, lo juro por mis muelas  :D :D

No puedo comentar mucho acerca de los eventos, cagadas y curradas porque me ha costado bastante encontrar sentido a todo  :P


elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2009, 12:16:48 »
Yo me desesperaba, os lo juro. Muerto y viendo cómo os lanzábais al cuello de Aren por tener rol nocturno... Vale que era mala realmente, pero coñes, se pregunta al master, porque ciento y la madre de nosotros teníamos rol nocturno. Si le hubiérais preguntado por mí os salía que sí, porque podía envenenar en cualquier momento, y me linchábais... Ay que estrés de partida, oyes.  ;D ;D ;D

Ah, y que insisto en que yo me lo he pasado muy bien y Rick de 10. Sigo pensando que los combos de los poderes de los malos con los de sus roles han sido matadores, pero encima lo de Uan... Y como pille a Willynch en la próxima le voto (ahora entiendo esto de llevarse los odios de partida en partida...  :D :D :D ).

« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 12:18:27 por Grissom (elruidodeuntrueno) »

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2009, 12:20:39 »
Si os sirve de consuelo (o no) las ideas que tengo para Blade Runner son bastante buenas, así que mientras se desarrolla la de Uan iré posteando las reglas y los roles.

Yo lo he pasado muy bien dirigiendo, en serio. Espero lo hayáis disfrutado tanto como yo (me supo mal como siempre la muerte de Horak, que no tuvo apenas tiempo a participar) y me deis un voto de confianza en las próximas que haga de jugador, que ya sabéis que soy todo amor.

 :-*
Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2009, 12:21:34 »
Grissom todo el mundo sabe que yo, martí, manrico y Carlos dudábamos de Aren desde el principio.

Yo le lancé al cuello en seguida cuando el viaje a Ched, todos lo podeis ver. Pero claro, siempre dije que la última palabra la tendrían Juka y Afrikaner con lo cual poco se podía hacer.

Por cierto, pude ir a Ched y no quise (porque siempre intenté mantener las distancias con Afrikaner al cual le mentí un par de veces y esta fue una) el me dijo que iba e intentó convencerme para que fuera pero yo supuse que por lo menos 1 o 2 de los malos irían en esa barca y si sabían mi rol me iban a intentar follar para perder la habilidad. Y elegí bien, porque si voy me matan fijo vamos!!!

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2009, 12:24:00 »
Contra mi no tenian pruebas, solo sospechas. Porque mi rol era nocturno. Pero era fácil atacar a mellamo y kalamidad porque no habian jugado bien, y porque mellamo no estaba avalada por su matrona. Ademas, habia copiado a piluka. La decision fue jugarsela o no, y sabiamos que los malos si no arriesgan no ganan. Además, que si salía bien era muuuy divertido!!!  ;D ;D ;D

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2009, 12:25:59 »
con las dos pedazo de habilidades que tienen la matrona 1 y su patrón y no se coordinan.....eso es perder la partida vamos

pero es que encima dudaban la una de la otra coño!!!!

Yo soy la matrona 1 y a quien investigo primero???

a mi patrón, joder, a mi patrón!!!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2009, 12:30:40 »
con las dos pedazo de habilidades que tienen la matrona 1 y su patrón y no se coordinan.....eso es perder la partida vamos

pero es que encima dudaban la una de la otra coño!!!!

Yo soy la matrona 1 y a quien investigo primero???

a mi patrón, joder, a mi patrón!!!

Es que con eso nos lo pusieron a huevo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2009, 12:31:44 »
Lo que os dije al defenderme,... ;D ;D
Si hubiera sido buena, con habilidad nocturna igual, me habría defendido igual.  ;D

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2009, 12:35:36 »
a mi patrón, joder, a mi patrón!!!

Claro, no conoces a otro al empezar. De cajón.

Lo que os dije al defenderme,... ;D ;D
Si hubiera sido buena, con habilidad nocturna igual, me habría defendido igual.  ;D

Eso veía yo. Acusarte o no sólo porque salías por las noches me parecía un poco absurdo...

¿He dicho ya que qué estrés de partida...?  :D ¡Es para repetirla!  ;)

xolo

Re: MNZ - LIBERACIÓN - Fin de Partida
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2009, 12:35:51 »
Vuelvo a repetir, con esto no os lo han puesto a huevo no?

- Willynch, por Donde pongo el ojo, pongo la Karama, el super Ilita que primero anula al Protector y al día siguiente (y cuando más se le necesita, a la Envenenadora).

- Piluka, por Breaking News, manteniendo informados a los malos en todo momento de forma puntual.

- Kalamidad21, por El Club Dante, porque lo que es Club Disney no intentó ni montarlo. Pero lo de no ir a la batalla final es casi mejor.

- Uan, por House, doctor en apuros. Nada mejor que decirle al más malo de todos que eres el médico el primer día para ayudarles a enderezar la partida.