De hecho, estar en contacto con gente activa y creativa me han contagiado y ahora me han vuelto ganas de hacer cosas, incluyendo diseño de juegos de mesa. No sé, a lo mejor conseguir más participación en el foro también está a una decisión drástica y dos meses de distancia.
Qué bien que estés en un grupo de diseño, Altea. Y encima pudiendo quedar en persona. Espero que te dure mucho tiempo, pero aun así, aprovéchalo a tope porque no es nada común.
Altea, no sé si le habrás dado más vueltas al prototipo de Sorgindu pero ahora que voy a hacerle un reworking, voy a aprovechar a rehacerlo también gráficamente e intentar sacarlo niquelado, con un diseño de carta de CCG moderno. Seguramente tarde años, pero seguramente merezca la pena.
¿Al final lo vas a reworkear tanto como hablamos la última vez? Porque se lo conté por encima, tanto cómo funciona como lo que le querías hacer, y le pasó como a mí. No acabó de entender qué querías conseguir con los cambios teniendo ya esto montado.
Me tendrás que enseñar qué consigues con las IAs generativas en cuanto a elementos de diseño, porque mi experiencia con ellas es horrible en ese campo. El arte cada vez mejor, pero me parece mucho más complicado conseguir elementos de diseño decentes a través de ellas que directamente en software de diseño y punto. Cuando yo probé los hacían fatal y era súper difícil trabajar con lo que te daban.