logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1007 veces)

Kririon

Re:¿Te interesaría un trivial supervitaminado?
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2026, 15:09:02 »
Tambien es muy importante saber a que publico va dirigido, ya que trivial solia gustar a todo el mundo. Pero ultimamente los partys se enfocan mucho a un publico y no funcionan bien en todos los grupos. Me pasa con Times Up, con Identidad secreta y otros.  Tengo en mi grupo gente de entre 30 y 65 años y lo que funcuiona con una generación no funciona con la otra.

Pero por ejemplo el Smart 10 va funcionando, si no se entra en las temáticas frikis como cosas de videjuegos o cosas asi.

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2026, 18:36:42 »
En casa de mis padres primero y en mi casa después se ha jugado mucho al Trivial Clásico, casi siempre por equipos (somos muchos) y unidos, bien por edades (pavudos contra padres siempre funciona  8)) o por familias (humillar a un cuñado no tiene precio), pero es verdad que es un juego que al final queda soso, bien porque la gente se aprende las respuestas de tanto jugarlo, bien porque estas se quedan obsoletas (¿quién se acuerda de un programa televisivo de éxito de hace 15 años?), bien porque resulta que las preguntas que le tocan a un grupo son más sencillas que las del otro.

O sea, Queroscia, que me gustaría saber que tienes pensado para darle la vuelta a un clásico... con vitaminas.

De momento solo intento explorar un poco si un juego de preguntas y respuestas tendría público suficiente para intentar publicarlo. Cuando llegue el momento ya desvelaré cosas. Pero gracias por tu interés.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2026, 18:39:53 »
Tambien es muy importante saber a que publico va dirigido, ya que trivial solia gustar a todo el mundo. Pero ultimamente los partys se enfocan mucho a un publico y no funcionan bien en todos los grupos. Me pasa con Times Up, con Identidad secreta y otros.  Tengo en mi grupo gente de entre 30 y 65 años y lo que funcuiona con una generación no funciona con la otra.

Pero por ejemplo el Smart 10 va funcionando, si no se entra en las temáticas frikis como cosas de videjuegos o cosas asi.

Bueno, por mecánicas no es tan familiar como el trivial. Por las preguntas sí es para todos los públicos que no sean niños pequeños.

Voy a tener que pillar el Smart 10 ese, que no lo conozco y a ver de qué va.

Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

hokuto40

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2026, 19:16:12 »
Pregunta tonta,¿tiene modo solitario?.

Sí, es un juego de 1 a 6 jugadores. Si se hace muy largo o quitaré jugadores o adaptaré escalabilidad, pero solitario siempre se podrá jugar. Solo que seguramente pierda la gracia de la interacción entre jugadores.

Gracias por tu interés.

Entonces me gustaria saber mas.¿Lo va a sacar alguna editorial o es algo gratuito?,¿Tienes algunas imagenes?,¿El modo solitario como es,automa con cartas,cooperativo?