logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23 veces)

Nperis

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Storyfold: Wildwoods (Final primer capítulo)
« en: Hoy a las 14:53:51 »
Hola a todos!

Estoy empezando a jugar al Storyfold: Wildwoods (que me está gustando bastante) y justo acabo de terminar el primer capítulo. Pero estoy atascado porque no entiendo los pasos a seguir al concluir con éxito la última sección del capítulo (7 - "Avanzar"). Veo que se indica lo siguiente:

Es decir, resumiendo en mi caso en concreto:
  • Según los pasos 1 al 3, buscar las cartas "Valor", "Eek" y "Herida" y añadirlas en mi mazo de Exploración. Pero estas tres cartas son cartas de Exploración, por lo que o bien ya estarán en el mazo de Exploración (si aún no han salido), o bien estarán descartadas en el espacio de descarte de Exploración. Es decir, en realidad lo único que hago es asegurar que van a estar en el mazo de juego.
  • Paso 4: juntar el mazo de Exploración con las cartas de Exploración descartadas y las de la zona de Ventajas.

¿Qué sentido tienen los pasos 1 a 3 si al final vas a mezclar todas la cartas de Exploración? ¿Qué necesidad había de buscarlas? No le veo sentido...

Por otro lado, entiendo que esto es para preparar un nuevo mazo de Exploración. Pero en la preparación del Capítulo 2 dice que tome las 18 cartas de Exploración que vienen en este capítulo y las ponga en el espacio para el mazo de Exploración. Por lo tanto, ¿para qué servía todo lo hecho en la conclusión del Capítulo 1?

Creo que algo se me escapa, porque no le veo la lógica. ¿Alguien sabe cómo hacer correctamente estos pasos?

¡Muchas gracias y un saludo!