Freak Wars Madrid 26

Iniciado por e-1000, Hoy a las 09:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

e-1000

Veterano
Jornadas Freak Wars en Madrid el 12 y 13 de septiembre
https://freakwarsmadrid.com/

Me las vendieron como jornadas de wargames, pero eso de meter coldsplay también ... no sé no sé. Me suena a jornadas de todo un poco como el antiguo juvenalia. Es en el pabellón de cristal en la casa de campo (2 plantas pillan)  que está bien comunicado y no debe ser barato de alquilar. La entrada depende del día pero son unos 10€ un día y 18€ dos. Creo que dan regalinos al entrar; de esos que te hace mucha ilusión y luego te dices: más trastos...

¿Alguien tiene información "desde dentro"? ¿alguna recomendación? Yo me lo estoy pensando, sobre todo porque el siguiente fin de semana son las LES, que es otro rollo, pero que también son de pago este año.
MetaL  \m/  \m/

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
Freak Wars se está "familiarizando".
Más que de wargames lo veo más de minis... pero no sé. Yo voy por curro por primera vez así que no te puedo decir mucho más.
LES son de pago este año por primera vez, pero es algo "simbólico" no se suben a la parra (no dejan de ser unas jornadas solidarias).
Lo que si sé es que Freak Wars mueve mucho a nivel empresarial y son bastantes exitosas.
Pero juegos de mesa hay menos presencia... allí estaré en mi stand pero no sé que me econtraré jejeje