logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180986 veces)

eugeniojuan

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #855 en: 25 de Noviembre de 2011, 01:51:13 »
Acabo de usar (hoy 25 de nov.) el cupón 25PCOFF que se supone que es HASTA 21/11/2011 y me ha funcionado perfectamente...

eugeniojuan

Pd.- Me he pedido los 4 mazos de Vera Discordia por 25€. ¡Qué ganas!
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 01:53:19 por eugeniojuan »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cupón Artscow mazo de cartas personalizable
« Respuesta #856 en: 30 de Noviembre de 2011, 22:19:58 »
 Hace 8 dias que mi pedido que  en mi ORDER STATUS pone "PAYMENT OK...PROCESSING", ¿ tarda mucho en cambiar a ENVIADO o algo asi ?

mrkaf

Re: Cupón Artscow mazo de cartas personalizable
« Respuesta #857 en: 30 de Noviembre de 2011, 22:25:04 »
Estan tardando bastante, un pedido de cartas que hice el 19 hoy ha pasado a SHIPPED y otro del dia 21 aún está en PROCESSING :P

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #858 en: 03 de Diciembre de 2011, 20:35:03 »
¿¿Alguien puede decirme cómo puedo ver el estado en el que se encuentra un pedido que realicé el día 19-11-2011??... El día 29 me llegó un correo diciendome que lo habían enviado pero me gustaría saber si puedo hacer el seguimiento de lo que queda de alguna forma...

Gracias por anticipado...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #859 en: 03 de Diciembre de 2011, 20:46:30 »
¿¿Alguien puede decirme cómo puedo ver el estado en el que se encuentra un pedido que realicé el día 19-11-2011??... El día 29 me llegó un correo diciendome que lo habían enviado pero me gustaría saber si puedo hacer el seguimiento de lo que queda de alguna forma...

Gracias por anticipado...


  Arriba en la pagina pone ORDER STATUS , pinchas ahi y te dice como va tu pedido. Yo lo hice el 22 y aun me pone "procesando", creo que luego puede poner "imprimido" y por ultimo "enviado" ( pero no te lo digo al 100% , porque es la primera vez que pido algo )

mrkaf

Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #860 en: 04 de Diciembre de 2011, 02:14:44 »
¿¿Alguien puede decirme cómo puedo ver el estado en el que se encuentra un pedido que realicé el día 19-11-2011??... El día 29 me llegó un correo diciendome que lo habían enviado pero me gustaría saber si puedo hacer el seguimiento de lo que queda de alguna forma...

Gracias por anticipado...

No se puede ver, toca esperar a recibirlo para saber que toda ha ido bien ;D Calcula dos semanas aprox y mas tiempo cuanto mas se aproxima navidad :P

http://www.artscow.com/faq.aspx#faq11
http://www.artscow.com/help.aspx#sft


  Arriba en la pagina pone ORDER STATUS , pinchas ahi y te dice como va tu pedido. Yo lo hice el 22 y aun me pone "procesando", creo que luego puede poner "imprimido" y por ultimo "enviado" ( pero no te lo digo al 100% , porque es la primera vez que pido algo )

Creo recordar que de 'Processing' pasa a 'Shipped' que es cuando te mandan el correo informandote que ya está de camino

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 54 Cartas Custom (ArtsCow)
« Respuesta #861 en: 04 de Diciembre de 2011, 10:49:19 »
Pues náaaaaa... a cruzar los dedos y a esperar...

Gracias...