logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21151 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #120 en: 23 de Febrero de 2009, 02:17:50 »
en el cual abogava por el pique sano entre jugadores

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #121 en: 23 de Febrero de 2009, 08:24:00 »
Yo hubiera hecho que la distribución de las puertas hubiera sido a votación, no a random, porque yo hice amigos y enemigos durante la partida y el puto azar me puso donde yo no quería.

En resumen que al final el azar ha primado a la estrategia, y eso no debería ser así.

Eso es lo que estaba previsto en un principio, pero si alargaba mas el juego poniendo votaciones privadas para selección de puertas, llegábamos al lunes y tocaba esperar 1 semana entera para empezar la siguiente partida, al final todo a random.

El azar existio desde el principio de la partida hasta el final, yo no seleccione en ningun momento ni cuantos zombis entraban ni por donde y menos realize desempates en votaciones privadas sin jugarlo a dados o a random.org.

Para la siguiente, lo tomaremos con mas calma el final y a ser posible, entre semana para que todo el mundo este, aunque seguro que también el posteo para, como en todas las partidas cuando quedan 1 o 2 dias. :D

Alzarot

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #122 en: 23 de Febrero de 2009, 10:18:19 »
Felicidades Uan!!! Gran partida lastima que el final me lo haya perdido por culpa del curro  :'( :'( :'(.

Pero no me quiero despedir de esta partida sin deciros a todos que os quiero  :P :P :P. pero que sepais que me habies puteao, vendido y por vuestra culpa al dejarme solo en el Almacen me infectaron, asi que luego me dedique a lo de siempre, mentir, engañar y traicionar empezando por mi compañero Carlos que era el otro Friki del lugar!!

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #123 en: 23 de Febrero de 2009, 11:10:56 »
Felicidades Uan!!! Gran partida lastima que el final me lo haya perdido por culpa del curro  :'( :'( :'(.

Pero no me quiero despedir de esta partida sin deciros a todos que os quiero  :P :P :P. pero que sepais que me habies puteao, vendido y por vuestra culpa al dejarme solo en el Almacen me infectaron, asi que luego me dedique a lo de siempre, mentir, engañar y traicionar empezando por mi compañero Carlos que era el otro Friki del lugar!!

Alzarot para ser los 2 FRIKIS creo que lo hicimos bastante bien pues llegamos los 2 al tejado que ya es decir. Uan debería de darnos un premio de consolación  :D

xolo

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #124 en: 23 de Febrero de 2009, 11:12:25 »
Alzarot para ser los 2 FRIKIS creo que lo hicimos bastante bien pues llegamos los 2 al tejado que ya es decir. Uan debería de darnos un premio de consolación  :D

Que os de un consola que....???::)

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #125 en: 23 de Febrero de 2009, 11:16:13 »
Alzarot para ser los 2 FRIKIS creo que lo hicimos bastante bien pues llegamos los 2 al tejado que ya es decir. Uan debería de darnos un premio de consolación  :D

Puse en juego un sable laser que solo podiais usar vosotros, pero por desgracia, ni podiais usarlo ni xolo lo solto, que aunque no podia usarlo, seguro que el hubiera querido.. jajajajaja

Sable laser : Solo pueden usarla por frikis.
Solo se puede usar en el recinto principal y sirve para distraer a los zombis si consiguen entrar y que vayan a por otro humano para alimentarse.

Este arma no causa daño de ningun tipo a los zombis ni a los infectados.

Si intentar ir a por el 2 o mas zombis, corre el riesgo de caerse debido a la emocion de tener espectadores tan distinguidos y sera alimento de los zombis.

Alzarot

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #126 en: 23 de Febrero de 2009, 11:23:12 »
Puse en juego un sable laser que solo podiais usar vosotros, pero por desgracia, ni podiais usarlo ni xolo lo solto, que aunque no podia usarlo, seguro que el hubiera querido.. jajajajaja

Sable laser : Solo pueden usarla por frikis.
Solo se puede usar en el recinto principal y sirve para distraer a los zombis si consiguen entrar y que vayan a por otro humano para alimentarse.

Este arma no causa daño de ningun tipo a los zombis ni a los infectados.

Si intentar ir a por el 2 o mas zombis, corre el riesgo de caerse debido a la emocion de tener espectadores tan distinguidos y sera alimento de los zombis.
Y no me dieron ningun sable laser a mi que malvados y perversos son... eso si yo he tenido escopeta vacia desde el dia 2 y mascarilla desde que las repartieron!!!  :P :P :P

xolo

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #127 en: 23 de Febrero de 2009, 11:25:03 »
a ver, yo publiqué un post diciendo que el friki que la quisiera me la pidiera

si me hubieras dicho algo te la hubiera dado. lo malo es que luego te hubieramos votado todos para salvar el culo de Moy, jajajaja

Yo creo que si Moy se salva de las últimas votaciones y llega al terrado, ganamos los dos casi seguro!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #128 en: 23 de Febrero de 2009, 11:28:50 »
Si, por eso nos esforzamos en romper vuestra union, que parecia complicado, pero con todas las perradas que habiais hecho a los humanos era cuestion de tiempo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

xolo

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #129 en: 23 de Febrero de 2009, 11:31:54 »
Si, por eso nos esforzamos en romper vuestra union, que parecia complicado, pero con todas las perradas que habiais hecho a los humanos era cuestion de tiempo

pues jodisteis la unión no por nada, sino porque no pudimos pelar a manub como Dios manda, qeu si llegamos a saber que fabrica pócimas curativas...tuvimos mala suerte en algo que estaba fuera de reglas.

Si hubiéramos sabido lo de las pócimas el destino de Manub hubiera sido la extorsión jajajajaja

Es que Moy y yo hemos sido malos, pero malos, malos, hemos matado a sangre fría, mandado a gente a la cárcel, hemos extorsionado, amenazado....

yo no era así antes de esta partida pero es que jugando así me lo he pasado en grande!

xolo

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #130 en: 23 de Febrero de 2009, 11:34:06 »
Vamos que solo nos ha faltado prostituirnos o en su defecto hacer negocios con la trata de blancas, jajaja

Alzarot

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #131 en: 23 de Febrero de 2009, 11:34:43 »
Yo a Moy le tenia en el corazon por que me salvo la semivida con la idea de que defendiera el armeria y luego no vino nadie mas que carlos  ;D ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #132 en: 23 de Febrero de 2009, 11:39:37 »
Una pregunta Xolo, cuadno emepzo vuestra alianza del terror?

Yo a Moy le tenia ya enfilado por lo que dice Alzarot, luego me mando algun privado que me hizo sospechar que podia ser el segurata o que le conocia, y por tanto cuando se empezo a saber que la megafonia estaba mintiendo con los zombies pues mas cosillas a la lista negra.

Esto independientemente de que me hubieran semizombificado despues... ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

manub

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #133 en: 23 de Febrero de 2009, 11:39:57 »
Mas o menos, yo, a sabiendas de que erais humanos, era el que mas campaña en vuestra contra hacia.

Por otra parte, gran partida Uan, aunque a muchos les habrá quedado la impresión de que random.org era lo que dominaba la partida, ¡pero así es sobrevivir a la invasión zombie!

xolo

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #134 en: 23 de Febrero de 2009, 11:45:56 »
Una pregunta Xolo, cuadno emepzo vuestra alianza del terror?

Yo a Moy le tenia ya enfilado por lo que dice Alzarot, luego me mando algun privado que me hizo sospechar que podia ser el segurata o que le conocia, y por tanto cuando se empezo a saber que la megafonia estaba mintiendo con los zombies pues mas cosillas a la lista negra.

Esto independientemente de que me hubieran semizombificado despues... ::)

Pues resulta que fue una alianza un poco sin querer, Moy es un amigo mio de toda la vida pero vivimos en distintas ciudades, lo enganché a los werewolfs y bueno pues es normal que te emepees más con alguien así.

De todas formas no significa que solo por eso debieramos ser socios. Lo que pasa es que como él era segurata pues los primeros días que no se sabe nada, el me empezó a dar un arma por día. Ya sabes, pues no me se ningún rol ni se de que palo va ninguno, pues le doy el arma a mi amigo de toda la vida.

Luego yo le pedí un favor que no viene al caso por el tema de un movimiento y tal y bueno, pues en el día 2 empezamos poco a poco a coordinarnos, me dijo que él era el segurata, que yo tenía una familia de locos y posibles ifectados, y que tenía que metersela por detrás. Y en el día 3 decidimos meter a otro en el eje del mal, y quien mejor que Rick, que encima era la vidente. Cuando palmó Rick pues metimos en el eje a Manluf para asegurarnos encarcelar a quien más nos interesaba.

Y bueno, el final ya lo sabeis