logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21105 veces)

Uan

  • Visitante
Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« en: 20 de Febrero de 2009, 13:35:34 »
DIA 7 - 13 horas


Jugadores Vivos:
xolo
Juka
Katalina - Esta viva, pero no puede subir al helicoptero.
Alzarot
netskaven
Raul_fr
manluf

  DANGER 

  PELIGRO 

Código: (Inteligencia Artificial del centro comercial Plutón BSK Nero) [Seleccionar]

Detectado ADN no humano dentro del recinto.

Activando defensas interiores... OK


Como todo el mundo esperaba, al final, si que parece que se rompera el cristal de la entrada y el de la fachada y entraran todos los zombis al monton dentro del recinto principal.
Empezais a coger todas vuestras pertenencias y vais yendo todos hacia el almacen de comida con caras no muy animadas.

Código: (Inteligencia Artificial del centro comercial Plutón BSK Nero) [Seleccionar]

Rotura inminente. Se recomienda el cerrado urgente de la puerta interior del almacen de comida.


Y asi lo hacéis, mientras cerrais, veis como empiezan a entrar zombis sin parar en el recinto interior, por suerte, tuvisteis tiempo para cerrarlo.

Que pasara a partir de estos momentos. Gracias a dios, teneis armas ya preparadas desde ayer por la noche dentro del almacen para repartirlas entre vosotros.



Nuevas reglas :

Olvidaros del descanso, durante el dia de hoy y ultimo dia, nadie esta cansado debido a que todo el mundo esta en estado de tension permanente.

Todos defendereis las puertas a partes iguales. Esto quiere decir, la mitad de jugadores estaran defendiendo una puerta y la otra mitad estaran defendiendo la otra puerta.
Las puertas que defenderan cada uno son seleccionadas al azar.



Teneis de tiempo hasta las 20 horas para repartir las siguientes armas entre los jugadores por votacion privada :

Cuchillo : Puede matar a tantos zombis como quiera siempre y cuando no se rompa. Si se rompe intentando matar a un zombi, este fallara al intentar matarlo.
Posibilidad de rotura. 1 o 2 en 1d6.

Motosierra : mata a todos los zombis que quiera y no se rompe.
por cada zombi que intente matar, tirara 2d6, si el resultado son 2 numeros iguales, se clavara la motosierra por la accion de la batalla y morira su portador.


Teneis que votar lo siguiente por MP a mi persona:  no quiero que este jugador reciba ningun arma.
Osease, las repartire al azar entre los que tengan menos votos.



Formación defensiva :

Estareis todos en linea, lo que significa que vereis lo que hace el jugador de 1 de vuestros lados.

Si nadie se presenta voluntario a defender en primera linea, osease el solo hasta que lo infecten o lo maten los zombis que entren por su puerta y vaya matando si puede, el ataque de zombis sera al azar entre todos los que esten en linea defensiva y solo sabran el resultado el jugador atacado al azar y el que pueda ver a su compañero.



Código: (Inteligencia Artificial del centro comercial Plutón BSK Nero) [Seleccionar]

Detectado movimiento externo direccion almacen de comida.
Minimo 2 oleadas de zombis van hacia el almacen.


En breves momentos, sorteo de puertas de todos los jugadores.

Podeis empezar a disparar preguntas e incluso votaciones privadas ya.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 22:37:45 por Uan »

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2009, 14:05:14 »
Listado de gente, puertas que defienden y quienes los ven.

Puerta 1 :

netskaven ve lo que hace manub
manub  ve lo que hace  juka
juka  ve lo que hace manluf
manluf  ve lo que hace netskaven

Puerta 2 :

Alzarot  ve lo que hace  raul fr
raul fr  ve lo que hace xolo
xolo  ve lo que hace carlos
carlos  ve lo que hace alzarot

Observaciones y respuestas a preguntas que seguro me haceis :

- No podeis matar a nadie que no sea zombi a no ser que intente alimentarse de vosotros un infectado y tengais armas para defenderos.

- Aunque sepais que alguien es un infectado, no podreis hacerle nada a no ser que intente alimentarse de vosotros.

- En el almacen no existen medidas de seguridad y por lo tanto, no moriran automaticamente ni zombis ni infectados.

- Podeis hablar todo lo que querais como siempre en publico o por privado.

- podeis seguir pasandoos armas u objetos sin limite de tiempo.

- Solo podreis matar a zombis si os atacan a vosotros a no ser que voluntariamente indiqueis por MP que vosotros intentareis defender vuestra puerta solos y por lo tanto, todos los de esa tienda os atacaran primero.

- Si alguien defiende la puerta solo, los que estan a la espera detras, veran lo que pasa.

- La cuenta atras de las mascaras sigue activada.

Si existen mas dudas, no tengais miedo de decirmelas en publico o por privado.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 14:07:44 por Uan »

Juka

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2009, 14:13:26 »
Bueno chicos, creo que me quedan menos de 10 horas de aire o moriré infestada sin mascarilla.

Mandando mp al máster.....( y a los compis )

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2009, 14:19:46 »
Aviso, este finde no se va a interrumpir la partida, dejare el modo automatico antes de irme mañana activado y cuando vuelva, sabreis el resultado de la partida.

Por lo tanto, que lo sepais, la partida se acaba el sabado por la noche si o si.

Rick, puedes ir ultimando detalles para empezar la tuya este lunes.

Juka

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2009, 14:21:17 »
Dios.... no hay descansito?  ::)

 ;D ;D ;D

Es broma hombre.... ¡al ataquer!

Yo antes no era así.... no lo era....

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2009, 14:25:47 »
Vaya caos!!

Yo ya tengo mi cuchillito, que es igual que el que se va a repartir ::)
Asi que, si quereis votarme para que yo no tenga arma para que no entre en el sorteo.
Aunque me molaria tener la motosierra claro esta ;D

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2009, 14:26:59 »
un armita por caridad que estamos en linea y nos pueden dar a cualquiera

Preguntas
¿Moy puede intentar entrar?
¿Se le puede disparar en caso afirmativo?
¿El policia puede soltar a katalina o perece miserablemente en un WC?
¿El Helicóptero sirve para algo o era para mal meter entre los jugadores y crear rencillas insalvables?
¿Qué nuevas putadas vas a hacernos xd?

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2009, 14:35:40 »
Preguntas
¿Moy puede intentar entrar?
¿Se le puede disparar en caso afirmativo?
¿El policia puede soltar a katalina o perece miserablemente en un WC?
¿El Helicóptero sirve para algo o era para mal meter entre los jugadores y crear rencillas insalvables?
¿Qué nuevas putadas vas a hacernos xd?

¿Moy puede intentar entrar?  Si

¿Se le puede disparar en caso afirmativo? Si Pero solo 1 jugador de esa puerta sera el que tenga la oportunidad. El que defienda la puerta solo o el que salga al azar si no defiende nadie esa puerta en solitario. Si consiguen entrar, se sumara a la defensa y avisare publicamente del nuevo listado de jugadores que defienden esa puerta.

¿El policia puede soltar a katalina o perece miserablemente en un WC? Si tiene lo que hay que tener para salir fuera e intentarlo, porque no.

¿El Helicóptero sirve para algo o era para mal meter entre los jugadores y crear rencillas insalvables?
Ups, se me olvido decir que el helicoptero no funciona desde hace meses y el manitas no aparecio para repararlo.. jajajajajaja. Es broma.  ;)

¿Qué nuevas putadas vas a hacernos xd?
Yo propongo las putadas, vosotros las realizais si quereis o no.. mi inocente de todo lo ocurrido  :o

xolo

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2009, 15:14:00 »
a ver si lo he entendido bien

en una puerta estamos raul, yo, alzarot y carlos cogiditos de la mano

en el momento del ataque dirás, os vienen X zombies no?

entonces si yo tengo un arma y alzarot tambien, por ejemplo, y carlos y raul no.....mueren automáticamente y raul y yo seguimos despachando zombies hasta que uno de los dos sobreviva, me equivoco? o como esta eso?

xolo

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2009, 15:15:54 »
vale lo he vuelto a leer

estamos los 4 vale?

y de repente viene una oleada de zombies al azar a uno de los 4

si le vienen 27 y los mata, de puta madre verdad? y si no los mata uno menos y se acabó el ataque o que?

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2009, 15:25:38 »
a ver si lo he entendido bien

en una puerta estamos raul, yo, alzarot y carlos cogiditos de la mano

en el momento del ataque dirás, os vienen X zombies no?

entonces si yo tengo un arma y alzarot tambien, por ejemplo, y carlos y raul no.....mueren automáticamente y raul y yo seguimos despachando zombies hasta que uno de los dos sobreviva, me equivoco? o como esta eso?

No, si nadie de vosotros me dice por privado, yo defiendo solo la puerta, se seleccionara al azar a quien ataca el o los zombis entre los que defendais la puerta, solo sabreis el resultado el que reciba el ataque y el que puede verlo. ( lo pone en el listado )

Una vez termine el ataque a ese jugador, sea infectado o humano, volveran por donde vinieron los zombis, no seguiran atacando hasta que alguien los mate.

El uso de las armas, sigue siendo el mismo, si te atacan 2 zombis y no puedes repelerlos, mueres.
Si te ataca un zombi y no puedes matarlo, te infectas.

En esta situacion, no esta permitido el uso de armas de un jugador para " ayudar " a otros jugadores que reciban algun ataque.



Código: (Inteligencia Artificial del centro comercial Plutón BSK Nero) [Seleccionar]

Detectados 2 ataques en direccion al almacen. Posiblemente, se detecten mas despues.

1 : 5 zombis llegaran a las 20 horas.

2 : 3 zombis llegaran a las 21 horas.


katalina

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2009, 15:45:41 »
¿El policia puede soltar a katalina o perece miserablemente en un WC? Si tiene lo que hay que tener para salir fuera e intentarlo, porque no.

¿A qué esperáis? Yo podría matar a uno, creo, pero: Uan ¿desde fuera se puede matar a zombies?
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2009, 15:49:02 »
¿A qué esperáis? Yo podría matar a uno, creo, pero: Uan ¿desde fuera se puede matar a zombies?


Se pueden matar a carcajadas siempre y cuando, los chistes sean buenos, pero son muchos, nadie tiene un repertorio tan grande. :D  ;D  ;D  ;D

Uan

  • Visitante
Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2009, 16:00:52 »
Quedan 4 horas para plazo para repartir armas y llegada de zombis.

katalina

Re: Dia 7 - Se puede sobrevivir en menos de 20 metros cuadrados a esto
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2009, 16:18:10 »
Hombre, por intentarlo que no quede. Total os da lo mismo que esté en el WC que fuera. Es que es triste morir en el WC
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar