logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27072 veces)

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2009, 22:03:14 »
Yosi, un Struggle of empires estaría muy bien, yo me apunto.
Victor Melo

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2009, 22:05:54 »
Mis gustos cada vez tienden más a los juegos muy largos y densos, pero para ocasiones como las jornadas, prefiero jugar más partidas para poder perder con más gente, especialemente los que no conozca (porque los otros ya se saben mi repertorio de tres chistes).

Así que seré eurogamer durante ese fin de semana, y me apuntaré a lo que pille por ahí.

Eso sí, ¿a alguien le hace un FORMULA D?

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2009, 22:15:07 »
Citar
Me apunto a una partida de:
Agricola
Magic Realm Sonrisa (con explicación de reglas ;p

Yo, también me apunto a un Magic Realm...(con explicaión de reglas) que lo tengo ya más de 20 años y aun no lo he probado....

PD: Si alguien se ofrece, me llevo mi copia.

Salu2

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2009, 22:17:21 »
Eso sí, ¿a alguien le hace un FORMULA D?

Yo quiero echar un formla de con la gente de la liga SK, yosi, wyllinch, manrico... Como muchos no podrán asistir te dejamos llevar un coche zaratustro  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2009, 22:27:48 »
Citar
Eso sí, ¿a alguien le hace un FORMULA D?

Yo quiero echar un formla de con la gente de la liga SK, yosi, wyllinch, manrico... Como muchos no podrán asistir te dejamos llevar un coche zaratustro  ;)


Jajajaja me estabais leyendo el pensamiento. Parece que los BMW estaremos en la linea de salida. Los ToroRosso estais en todas las citas, asi que Pablete te toca convencer al Jor para que se apunte.

Seria memorable ver a ese Uan rompiendo en la primera curva o llegando a meta con 3 tiradas de ventaja.

De echo se podria dejar la parrilla de salida cerrada antes de jugar para ahorrar tiempo, solo abria que quedar un dia para hacer la clasificacion por ordenador

Citar
Como muchos no podrán asistir te dejamos llevar un coche zaratustro  ;)

De echo si te apetece, los domingos por la noche corremos un circuito OnLine, en la ultima fallaron dos monoplazas.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 22:31:56 por yosi »

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2009, 22:36:09 »
gracias por la oferta, pero el internete para jugar me da pereza, y ya estuve enganchado hace un par de años al formula de. Mi ex estaba hasta los cojones de los sonidos de dados y las bocinas  ;D ;D ;D (y yo por eso jugaba más).

Por cierto, habéis visto cómo mola secuestrar un hilo de elqueaprende. Es reconfortante.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2009, 22:40:23 »
Pues mi wishlist se limita a conocer a tanta gente a la que no le puedo poner cara aún.

Entre ellos Alzarot, Kalamidad21, Willynch o Zaratustro (y muchos más que me dejo porque mi cabeza ya no es lo que era).

Pero vamos, que si además juego pues va a ser la monda.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2009, 22:53:51 »
gracias por la oferta, pero el internete para jugar me da pereza, y ya estuve enganchado hace un par de años al formula de. Mi ex estaba hasta los cojones de los sonidos de dados y las bocinas  ;D ;D ;D (y yo por eso jugaba más).

Por cierto, habéis visto cómo mola secuestrar un hilo de elqueaprende. Es reconfortante.

que no pelele, que digo de jugar uno presencial con la gente con la que suelo jugar por inet...

bocinas?  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2009, 23:13:00 »
Pues mi wishlist se limita a conocer a tanta gente a la que no le puedo poner cara aún.

Entre ellos Alzarot, Kalamidad21, Willynch o Zaratustro (y muchos más que me dejo porque mi cabeza ya no es lo que era).

Pero vamos, que si además juego pues va a ser la monda.

 :)

Que bonito RIck!!!  A Alzarot, lo conoci en las pasadas y la verdad que mejor no haberlo....que nooooo que es broma, que es un tio de puta madre, y Alicia tambien hombre!

A mi esta vez me apetece conocer algo mas al comando Barcelona, y a algun madrileño que no conozco Elque, Zatrusto (Aunque igual es dificil coincidir en una mesa con ellos...)
Le debo una partida al organizador desde Córdoba y de las CLBSK no pasa!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2009, 23:16:41 »
Antes ves a Pablete quemando su Galactica que a Zaratustrios y yo en la misma mesa...

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2009, 23:17:42 »
que no pelele, que digo de jugar uno presencial con la gente con la que suelo jugar por inet...

bocinas?  :D

A ver, cebollino con patas, aprende a leer:

De echo si te apetece, los domingos por la noche corremos un circuito OnLine, en la ultima fallaron dos monoplazas.

deja de hacer deporte, que la sangre no te llega al cerebro  ;D ;D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2009, 23:41:04 »
A ver, cebollino con patas, aprende a leer:

deja de hacer deporte, que la sangre no te llega al cerebro  ;D ;D

Osea, que a mi me ignoras y contestas a yosi?

Madre mia, que desvergüenza, que desfachatez... Ni de coña comparto mesa contigo  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2009, 00:48:36 »
A ver, insensatos.

No sabéis lo que decís. Teneis un meeple incrustado en el cerebro o algo... Sólo así es comprensible que querais conocer a chusma como elqueaprende, alzarot, pablete o zaratrastos. Es como cuando os ofrecen un caramelo a la salida del cole. Decid siempre que no y salid corriendo.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2009, 00:56:46 »
yo me apunto a:

Twilight Imperium 3 + Shattered (sin duda alguna)
Antiquity, y lo explico yo si hace falta.
y....

Joder, ahora que pienso si juego a eso ya se me va casi todas la CLBSK....joder, joder, joder.

Bueno, vamos cuando este ahí ya veré.

Por cierto, alguien ha pensado en hacer acreditaciones? (es decir Nick y Nombre). Yo conozco a muchos, pero igual os pongo el nick mal o la cara a otros.

.... Fire & Axe
Furia de Dracula
Nexus Ops
Ninja Galaxy

...puff

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2009, 00:58:11 »
Sólo así es comprensible que querais conocer a chusma como elqueaprende, alzarot, pablete o zaratrastos.

A Pablete no tengo el gusto y sólo he coincidido con él en una partida de werewolf.

A Elqueaprende ya lo conocí el pasado diciembre y me pareció un tio muy majete.

A Alzarot le tengo que hacer un monumento (y de paso guasearme un rato por su metedura de pata en Menzoberranzan).  ;) :D

Y a Zaratustro... cómo olvidar al insigne hombre que me deseó que ojalá me quedara estéril y no puediera tener descendencia por el simple hecho de ser católico!!!  8)
Dicen que tienes veneno en la piel...