logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27473 veces)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #180 en: 23 de Marzo de 2009, 14:33:55 »
En realidad es una compleja red neuronal-cuantica de toma de decisiones.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #181 en: 23 de Marzo de 2009, 14:52:25 »
y se resume en : a que jugais?... me apunto

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #182 en: 23 de Marzo de 2009, 15:01:11 »
y se resume en : a que jugais?... me apunto
Tambien esta la variante de: Busco gente para ...(ponga aqui el nombre del juego) QUIEN SE APUNTA!!!!

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #183 en: 23 de Marzo de 2009, 16:12:32 »

O sea, que yo aquí, agazapaduco en las sombras, acongojao con tanto wishplay y al final se reduce a...¡¡¡al abordaje!!!! ;D ;D ;D ;D

Bufff, ya me quedo más tranquilo, que, aunque sea comprensible en algunos casos, tanta partida de +6 horas con cita previa  :o, me estaban dando ya los sudores frios   ;D.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #184 en: 23 de Marzo de 2009, 16:16:24 »
O sea, que yo aquí, agazapaduco en las sombras, acongojao con tanto wishplay y al final se reduce a...¡¡¡al abordaje!!!! ;D ;D ;D ;D

Bufff, ya me quedo más tranquilo, que, aunque sea comprensible en algunos casos, tanta partida de +6 horas con cita previa  :o, me estaban dando ya los sudores frios   ;D.

Tu tranqui Bicho, las partidas apalabradas son la excepción y no la norma. Aunque no traigas agenda preparada no te faltarán partidas...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #185 en: 23 de Marzo de 2009, 16:21:30 »
y luego esta makross que se echa 3 partiditas en todo el finde y ya esta ;D

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #186 en: 23 de Marzo de 2009, 16:31:37 »
Otro de los métodos es: ç
rondar la mesa de juego, mirar de reojo y preguntar - ¿sabes jugar al X (ponga aqui un nombre)?
- Yo no pero espera (en voz alta) ¿alguien sabe jugar al X?
- ¿Sí? enseñanos.

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #187 en: 24 de Marzo de 2009, 08:38:31 »
y luego esta makross que se echa 3 partiditas en todo el finde y ya esta ;D
Makross es que es especial, por que tambien es capaz de jugar un hansa a las 06:00 de la mañana sin dormir.  ;D ;D ;D

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #188 en: 24 de Marzo de 2009, 10:15:06 »
Makross es que es especial, por que tambien es capaz de jugar un hansa a las 06:00 de la mañana sin dormir.  ;D ;D ;D

...o de hacer trompos en el Bolide, si puede llevandoseme por delante  ;D  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

makross

Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #189 en: 24 de Marzo de 2009, 10:33:08 »
xDDD, ya decía yo que me pitaban los oídos :P.

@hellboy79: no digas nada que casi todas las partidas que eché lo hice contigo :D.

@Alzarot: así es como descubrimos que Pablete es sonámbulo y que el barco no es un barco, es un champiñón.

@Speedro: eso es un infundio, la culpa fue tuya por meterte en mi trazada cuando te la había ganado :P.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #190 en: 24 de Marzo de 2009, 14:59:39 »
sin dormir? pero es que aqui no vamos a dormir??? valgame el cielo....  ::)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #191 en: 28 de Marzo de 2009, 10:19:32 »
:( Nadie quiere hacerme feliz... nadie quiere traerse un Roads & Boats...

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #192 en: 29 de Marzo de 2009, 21:20:18 »
Como estoy muy interesado en jugar esa partida al Struggle of Empire he abierto un hilo nuevo para aportar mas informacion y ver quien mas esta interesado. De momento Melo, Zaratustro y Willynch parece que lo estan

http://www.labsk.net/index.php?topic=28902.0

Aren

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #193 en: 01 de Abril de 2009, 14:07:27 »
Una cosa, se comentó lo de jugar al HIS el viernes tarde-noche, alguien lo lleva? Lo llevo yo? (Pidiendolo a alguien se BCN, claro...)

Manrico

Re: [CLBSK ABRIL-09] Wishplays...
« Respuesta #194 en: 01 de Abril de 2009, 14:16:16 »
Una cosa, se comentó lo de jugar al HIS el viernes tarde-noche, alguien lo lleva? Lo llevo yo? (Pidiendolo a alguien se BCN, claro...)

Pero que este en castellano por favor, si no me lo deciis y se lo pido a valdemaras que lo tiene con sus traducciones y sus cartitas en sus funditas ;D (Manda cojones saber frances, italiano, y aleman, y no saber ingles ;D ;D ;D)