logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17543 veces)

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril)
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2009, 14:01:36 »
eso dicen de quien presume de tamaño...  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril)
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2009, 14:04:18 »
carece de wargames... ¿no?

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril)
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2009, 14:21:49 »
Creo que tiene que más que ver con un eurogame diseñado por Wolfang Kramer y Richard Ulrich.

*** es un juego de mayorías ambientado en la España del Siglo XV.

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril)
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2009, 14:28:02 »
¿podemos compartir psiquiatra?  :D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril)
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2009, 14:58:53 »
Parece que hoy se abre el plazo de ingreso. Acabo de volver a mandar la solicitud para el nº de cuenta.

Tenemos un mes para hacer el ingreso, pero fijo que el dia 10 de abril lo hacemos todos  ;)

Un Saludo, e ir echando 3 € en el cerdito todos los dias

Los preinscritos tened en cuenta esto:
CONVIVENCIAS LUDICAS LABSK - ABRIL DE 2009

Lugar: Albergue La Esgaravita - Alcalá de Henares
Fecha: del 17 a 19 de Abril del 2009


Vamos a empezar con las inscripciones.

NORMAS:

- El coste de inscripción es de 85 €. Los Pre-inscritos tienen que pagar 10 euros menos que ya han pagado, menos 5 euros por la oferta de pre-inscripción. En total deberan abonar 70 €
- La fecha de Inscripción se abre el día 10 de Marzo y acaba el día 10 de Abril. A partir del 1 de abril los pre-inscritos que no tengan pagada la inscripción pierden la reserva, que no los 10 € ni los 5 de rebaja, pero dejan las plazas abiertas para otras personas que se inscriban. Esto se hace para no acabar siendo menos de la cuenta al caerse algunos pre-inscritos.


hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril)
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2009, 15:46:53 »
He mandado un email a todos los que habian mandado el email de la preinscripcion, asi nos ahorramos cruces con los emails. Es posible que alguien se me haya escapado. Si veis que no os llega el email, simplemente mandad uno a inscripciones y os reenvio los datos. Cuando hagais el ingreso eso si, mandame un email, pero por favor, no me lo mandeis respondiendo que si no el gmail me los junta y es un jaleo (a ver cuantos me lo mandais respondiendo aún avisando ;P). Y poned vuestro nick en el asunto...

La cuenta es la de ING Direct, la de caja españa me iba a dar problemas para las transferencias, esa es la razon de no utilizarla.


Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril)
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2009, 16:12:07 »
Vaya, el dia 1, se podia ampliar la fecha hasta al menos el 2 o el 3, mas que nada para dar pie a que cobre todo el mundo...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril)
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2009, 16:41:26 »
[....]
La cuenta es la de ING Direct[....]

Por favor, mira a ver si puede ser tambien en otra entidad bancaria en la que se puedan hacer ingresos por ventanilla. Gracias.

Speedro

Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril)
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2009, 16:44:22 »
A ING puedes ingresarle abriendo una ventanilla en el ordenador...  ;D ;D ;D (me lo has puesto a huevo)   :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril)
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2009, 16:55:27 »
Vaya, el dia 1, se podia ampliar la fecha hasta al menos el 2 o el 3, mas que nada para dar pie a que cobre todo el mundo...  ;)

Llevas razón. Ampliamos el plazo hasta el día 5. Modifico el primer post.
Por favor, mira a ver si puede ser tambien en otra entidad bancaria en la que se puedan hacer ingresos por ventanilla. Gracias.


La verdad es que eso es algo que solo puede ver hellboy. Yo se que puede ser un coñazo, y que cobran dinero por hacer la transferencia, pero es la unica persona que se ha ofrecido para ello.

Por otro lado creo recordar que se podían hacer ingresos a cuentas ing a través de cajeros ¿no? si alguien puede quitarnos la duda que lo comente


hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril)
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2009, 19:37:44 »
Por favor, mira a ver si puede ser tambien en otra entidad bancaria en la que se puedan hacer ingresos por ventanilla. Gracias.


Lo siento, pero solo tengo esas dos cuentas, y no estoy por la labor de abrir ninguna mas. Si alguien mas quier encargarse por mi no hay problema. De todas formas no es por capricho, pense que eso se daba por supuesto. Si alguien tiene mucho interes en saber el porque, se lo puedo contar, pero la verdad es que es algo pesado y no me apetece mucho ni creo que vaya a ningun lado...

(vamos, que podeis insitir mas en el tema, pero es lo que hay, cuando se ha podido hacer, se ha hecho, pero ahora no es el caso...)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril)
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2009, 20:30:04 »
Cuando hagais el ingreso eso si, mandame un email, pero por favor, no me lo mandeis respondiendo que si no el gmail me los junta y es un jaleo (a ver cuantos me lo mandais respondiendo aún avisando ;P). Y poned vuestro nick en el asunto...

vale, ya me habeis contestado 2 con la transferencia, uno respondiendo al mensaje y otro sin poner el nick en el asunto del mensaje...ainssss

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril)
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2009, 20:35:23 »
si es que somos borregos y no leemos. Un ejemplo:

Cuantas veces rellenamos un formulario y ponemos nuestro nombre y apellidos, y leemos el siguiente campo a rellenar y pone APELLIDOS, y ya la hemos cagado... si es que no leemos.

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril)
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2009, 22:03:26 »
Bueno, lo de cobrar por transferencias sólo lo siguen haciendo los bancos más ladrones (es decir, casi todos). La comisión por transferencia tenía cierto sentido antiguamente, que tenían que mandar fax, carta al otro banco y otras historias. Hoy es todo automático con internet. Pero como son unos cabrones y unos listos, pues a seguir cobrando transferencias. Sólo ven que los tiempos cambian cuando tienen que hacer reducciones de plantilla y regulaciones de empleo...

Como por desgracia nos medio-obligan nuestra sociedad a seguir teniendo cuentas bancarias, pues os aconsejo que busqueis bancos que al menos en las comisiones no os roben (que ya lo hacen en otras cosas).
Leí hace poco que un altísimo porcentaje de ganancias de no sé qué banco salía exclusivamente de comisiones por pijadas.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 13 plazas
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2009, 10:20:14 »
Primeros inscritos.