logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17499 veces)

Manrico

Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 11 plazas
« Respuesta #75 en: 31 de Marzo de 2009, 02:07:23 »
Buena esta tarde ya mande el dineritoooo, asique inscripción realizada, a mi me da igual la nacionalidad pero que esten buenas ;D ;D :P

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 11 plazas
« Respuesta #76 en: 31 de Marzo de 2009, 07:04:18 »
por favor, dejense de tailandesas y birmanesas, que mi mujer esta empezando a sospechar y se va a dar cuenta,  :D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 10 plazas
« Respuesta #77 en: 31 de Marzo de 2009, 10:01:25 »
Señores os recuerdo a los preinscrito que el día 5 se pierde la reserva de plaza.

A los que no están preinscritos os digo que solo quedan 10 plazas... si queréis venir no lo dejéis para ultima hora

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 10 plazas
« Respuesta #78 en: 31 de Marzo de 2009, 14:27:13 »
tranquilos todos, no se me desparramen... tenemos un prao precioso, asi que con algo de agua tambien podemos organizar lucha en el barro (femenina, si se hace masculina algo mas lejos  ::):P :P

avesan

Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 10 plazas
« Respuesta #79 en: 31 de Marzo de 2009, 21:58:02 »
transferencia realizada por mi y mi mujer, la caja dice que tardara unos dias  ;)

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 10 plazas
« Respuesta #80 en: 01 de Abril de 2009, 09:08:15 »
Transferencia realizada, e-mail (no respuesta al anterior) enviado.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 10 plazas
« Respuesta #81 en: 01 de Abril de 2009, 09:15:34 »
e-mail (no respuesta al anterior) enviado.
:D

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 10 plazas
« Respuesta #82 en: 02 de Abril de 2009, 10:38:59 »
Transferencia hecha! Voy a enviar el mail...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 10 plazas
« Respuesta #83 en: 02 de Abril de 2009, 10:47:11 »
Señores tengan en cuenta que quedan 3 días de reserva de plaza para los PREINSCRITOS... y tenemos un fin de semana por medio acompañado de semana santa después... Si, soy muy pesado... pero después vienen los privados pidiendo que aunque fuera de plazo... tal y cual... y por hacerlo un par de días antes nos quitamos los problemas

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 10 plazas
« Respuesta #84 en: 02 de Abril de 2009, 11:19:07 »
transferencia realizada, ahora a comprar el billete de bus...

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 9 plazas
« Respuesta #85 en: 02 de Abril de 2009, 12:54:23 »
9 Plazas... y descontando

Arensivia

Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 9 plazas
« Respuesta #86 en: 02 de Abril de 2009, 15:33:02 »
Bueno, ya me he retratado. A buscar transporte!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 9 plazas
« Respuesta #87 en: 03 de Abril de 2009, 10:22:16 »
Tengo una pregunta, ¿en la lista de inscritos están apuntados aquellos que han pagado la totalidad de su coste sin pre-inscripción?
¿Esas 9 plazas libres son las que faltan para alcanzar los 70 asistentes? (57 pre-inscritos + 4 inscritos sin pre-inscripcion)
Entiendo entonces que ¿a partir del día 5, estas 9 plazas aumentaran respecto la diferencia entre los pre-inscritos que han pagado y los que no lo hayan hecho?

De ser todo así, me gustaría saber el nombre de estos inscritos que no están en la lista y si tienen pagada/asegurada la plaza (temo que la devolución de una de las inscripciones corresponda a uno de estos).
No se si me explicado muy bien , es un poco lioso  :-[

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 9 plazas
« Respuesta #88 en: 03 de Abril de 2009, 10:37:00 »
al principio del hilo hay dos listas, la de los preinscritos (todos los que han pagado 10€) y la de los inscritos (los que ya han pagado todo, se hubieran preinscrito o no). Efectivamente, las 9 plazas (ahora mismo ya solo 8 ) que quedan son porque se han apuntado 5 personas mas que no se habian preinscrito (luego si todos los preinscritos confirman su presencia, de momento seriamos 62)

Citar
¿a partir del día 5, estas 9 plazas aumentaran respecto la diferencia entre los pre-inscritos que han pagado y los que no lo hayan hecho?
Si

Citar
De ser todo así, me gustaría saber el nombre de estos inscritos que no están en la lista y si tienen pagada/asegurada la plaza (temo que la devolución de una de las inscripciones corresponda a uno de estos).
La verdad es que esto no te entiendo muy bien. La lista de inscrito se basa en los ingresos. Hasta que yo no veo el ingreso, no se añade a nadie, asi que todos los de las listas tienen su pago confirmado



mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL-09] INSCRIPCIÓN (10 de marzo - 10 de Abril) Quedan 9 plazas
« Respuesta #89 en: 03 de Abril de 2009, 10:39:53 »
De ser todo así, me gustaría saber el nombre de estos inscritos que no están en la lista y si tienen pagada/asegurada la plaza (temo que la devolución de una de las inscripciones corresponda a uno de estos).
No se si me explicado muy bien , es un poco lioso  :-[

Aquí estoy igual que Hellboy, no entiendo lo que quieres decir. Estan apuntados todos aquellos que tienen el ingreso realizado en su "TOTALIDAD", y con ello confirmada su asistencia.