logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5854 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2009, 11:59:55 »
7. Vassieux, Vercours

Partida 1. Marti-Eje vs Cid-Aliados

Victoria de los aliados

Partida 2 Cid- Eje vs  Marti aliados

Victoria de los aliados


Partida uno, facil victoria paa la resistencia francesa, pese a la fuerte defensa alemana atrincherada en Vassieux. Practicamente sin bajas por el bando aliado. Partida 2, Ofensiva por la seccion central por parte del eje, causando daños graves y obligando a la resistencia a una incursion por el flanco derecho que a duras penas fue determinante para la victoria.



Anda Cid, copy y paste, y actualiza el post inicial.

cidtreekei

  • Visitante
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2009, 21:33:55 »
Sigo con las 2 victorias de ventaja, y ya vamos por el ecuador de las campañas. Cada día que pasa estoy más cerca de conseguir ganarte Yo, que me ganes Tu, Marti81. Se acerca el día, que daré  un golpe de efecto, ¿será la Operación Luttich? Pronto lo sabremos.


"toda resistencia es futil"




vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2009, 01:21:56 »
Ya te marque las Ardenas como objetivo del empate...luego ya veremos....

cidtreekei

  • Visitante
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2009, 09:38:59 »
Pues no tienes Tu fe, chaval.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2009, 13:25:32 »
Cundo quieras ya puedes subir al primer post la siguiente partida...Dos victorias aliadas...sigue el empate :-\

cidtreekei

  • Visitante
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2009, 18:33:46 »
Siguiendo la tonica de los ultimas partidas, nadie puede dar la sorpresa u repetir victoria, aunque siedo sincero estoy muco mas cerca de Yo lograr ganar, que Marti me gane.
Hoy te he visto muy nervioso, incluso ya te veias perdido.....................ves como la suerte tambien esta de tu lado, lloronnnnnnnnnnn.

La partida de la Ardenas haremos un ar de calidad, para que todos puedan ver lo frikis que somos.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2009, 21:49:39 »
Para que vean lo frikki que eres...Estoy algo confuso o tus ultimos comentarios de las partidas son peores que lso primeros.... ;D ;D...Anda esfuerzate hombre

cidtreekei

  • Visitante
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2009, 11:01:19 »
Hablemos de las partidas, y no de como postear.......................Que tu tampoco escribes tan bien.

cidtreekei

  • Visitante
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2009, 10:38:47 »
Primera partida de la decima camaña (Tolon), victoria facil por mi parte con los aliados, asegurandome la victoria sin forzar grandes riesgos, ha sido una partida lenta que incluso hemos tenido que volver a barajar por acabarse el mazo de cartas. Pero al final victoria esperada aliada.
Hoy toca la vuelta de esta campaña y espero dar la sorpresa a Marti.


cidtreekei

  • Visitante
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2009, 13:17:27 »
La liberacion de Paris ha sido la campaña clave, he logrado ganar al Vmarti81 con los aliados y con los Alemanes, destacar la tremenda defensa de la partida dos del flanco derecho aleman contra los ucesivos ataques aliados a ese flanco que no han podido superar, incluso ha lanzado una cortina de fuego a una unidad blindada alemana que por supuesto la ha liquidado.......pero no ha podido pasar.

No pasaran, no pasaran.

Recalcar que me distancio en el marcador 13 victorias a 9 de Vmarti81.

Sinceramente espero que tengas mas recursos estrategicos en Montelimar.

cidtreekei

  • Visitante
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2009, 12:24:02 »
Para citas la que escuchamos en del video de Larry Bird, te acuerdas.................."Han habido grandes personajes en el sglo XX como larry Bird, Patton y Mcharthur" de Kevin Mchale. Esa si que fue buena.


vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2009, 11:43:08 »
&feature=related

 ;D ;D

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2009, 11:56:34 »
Ya que veo que estais con el pique y veo que jugais partida, tras partida...me recomendais la compra del juego??

Gracias
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2009, 12:37:33 »
Ya que veo que estais con el pique y veo que jugais partida, tras partida...me recomendais la compra del juego??

Gracias
Pues si totalmente. Pero las cosas deben explicarse bien, el memoir es un jueg con mucho, pero mucho azar, asi que si lo que buscas es un wargame tactico, esto te puede parecer muy light y aleatorio. si buscas un juegazo con el que pasar el rato, no lo dudes.
Para solventar el problema, estan las mil expanxiones y el metodo overlord, qu añaden nuevas reglillas y reducen algo el azar, dando paso a la estrategia. Aparte de que la expansion Air pack, trae un libreto con muchos escenarios revisados de todas las otras expansiones, que suele ser bastante bueno si vas a pasar del basico a darle mas profundidad desembolsando una ingente cantidad de dinero.
En resumen un juegazo sin mas, sin aspirar a wargame profundo ni realsita, simplon y muy resulton. Luego si te enganchas prepara la cartera, pero no dejes de probar el basico

Espero haberte sido de ayuda

Saludos

cidtreekei

  • Visitante
Re: MEMOIR 44
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2009, 20:51:29 »
Trankilo Marti que mañana me dejare perder 2 partidas porque debes de estar depre despues del baneo, je,je.