logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5558 veces)

f1rem

  • Visitante
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2009, 22:13:59 »
Si que me he molestado en verlo, de hecho lo hice ayer... y no es publicidad, sino informacion, yo no necesito hacer eso.

Saludos

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2009, 12:21:19 »
Pues nada, Force India, Hamilton, Nakajima y Button

Que haya suerte

 :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2009, 19:03:29 »
Mis felicitaciones a Speedro por un sensacional 44º puesto con 74 puntacos. Si esque con Nelsinho es abusar...  :D

Yo me tengo que conformar con una discreta 236º posición y 29 puntos. Menos mal que Button dió que hablar... Teniendo en cuenta que somos 702 equipos, no me puedo quejar.

Por cierto, Vettel se ha dejado bigote. Con la devoción por los bigotes que tienen estos tíos, le hará subir puntos como la espuma  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Copt

Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2009, 20:13:30 »
Nick : La Segadora29
Button, Hamilton y Nakajima. Mclaren
34 ptos
Espero que Button se deje bigote, esta ha sido mi apuesta por el

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2009, 20:19:56 »
Enhorabuena Jsper el 31! 76 Puntazos

 Yo me quedo en una discretisima posicion 212, lastima no darle mas puntos a Nelsinho por su accidente, y que Ferrari no la cagara como era debido  :P

Saludos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Threason

Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2009, 20:24:53 »
Yo en la 336...  :-[
Es que lo de Nelsinho de irse fuera por frenar doblao y luego decir que tenía un problema en los frenos se merece algo más...  ::)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2009, 22:10:44 »
Enhorabuena Jsper el 31! 76 Puntazos

 Yo me quedo en una discretisima posicion 212, lastima no darle mas puntos a Nelsinho por su accidente, y que Ferrari no la cagara como era debido  :P

Saludos!

Glups, se me escapó  :D

A alguien le apetece llevar la clasificación de BSKeros?  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2009, 22:14:42 »
Pablete, si tu eres el rey de los excel...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Speedro

Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2009, 22:56:53 »
Empieza bien la liga... me da a mi que Briatore me va a dar muchas alegrias  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2009, 01:08:10 »
Enhorabuena Jsper el 31! 76 Puntazos

 Yo me quedo en una discretisima posicion 212, lastima no darle mas puntos a Nelsinho por su accidente, y que Ferrari no la cagara como era debido  :P

Saludos!

Coñío, gracias por la información Willynch, se me había pasado mirar.

Un secretillo... me quivoqué y en mi equipo quería incluir a Vettel y al final puse a Timazo Glock  ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Speedro

Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2009, 11:21:07 »
Han descalificado a Hamilton por mentir y perjudicar a Trulli actuando de mala fe. La sanción impuesta a Trulli ha sido retirada, la tercera plaza que le robo Hamilton recuperada y al mentiroso le han quitado todos los puntos a la espera de una sanción mayor, ya era hora de que le metieran mano que no era la primera vez que hacia algo asi de miserable... 

...en cuanto a lo nuestro, la tabla del abuelo cambiara, ademas el factor mierda x2 hara que se menee, ya veremos el nuevo ranking...  ;D  ;D  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2009, 12:31:01 »
Han descalificado a Hamilton por mentir y perjudicar a Trulli actuando de mala fe. La sanción impuesta a Trulli ha sido retirada, la tercera plaza que le robo Hamilton recuperada y al mentiroso le han quitado todos los puntos a la espera de una sanción mayor, ya era hora de que le metieran mano que no era la primera vez que hacia algo asi de miserable... 

...en cuanto a lo nuestro, la tabla del abuelo cambiara, ademas el factor mierda x2 hara que se menee, ya veremos el nuevo ranking...  ;D  ;D  ;D

Ole ole ole, el mierdas es mi jefe de filas  :D ;D :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Copt

Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2009, 13:36:00 »
Ser sancionado por la FIA son puntos positivos.
Ir lento tras un SC para ver si pica el de atras, puntos positivos.
No dar la cara y mentir "como un mierda" no es propio de un jrande = puntos negativos x 2 factor Hamilton.
¡Lo tenemos claro los que tengamos a Hamilton en nuestra escudería!

(O a lo mejor estoy equivocado y pillo carretada puntos y como se deje bigote ....)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2009, 13:38:35 »
Ser sancionado por la FIA son puntos positivos.
Ir lento tras un SC para ver si pica el de atras, puntos positivos.
No dar la cara y mentir "como un mierda" no es propio de un jrande = puntos negativos x 2 factor Hamilton.
¡Lo tenemos claro los que tengamos a Hamilton en nuestra escudería!

(O a lo mejor estoy equivocado y pillo carretada puntos y como se deje bigote ....)

Nah, yo creo que mentir como un mierda también le darña un chorrón de puntos. Aqui lo cutre y lo rastrero también tiene su recompensa  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Copt

Re: Liga Fantastica F1 2009
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2009, 13:44:57 »
Reglas Liga Fantástica

"- Promover una sanción injusta hacia otro en propio beneficio: - 25 puntos (sí, todos pensamos en el mismo; y es que esas cosas son propias de los mierdas, no de los onvres) "

Y recordad factor Hamilton :'( :'( :'( :'(