logo

Autor Tema:  (Leído 248468 veces)

Trampington

  • Visitante
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #105 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:35:44 »
Desde luego el Napoleon: Waterloo es una joya entre el fango, ideal para 3 jungones. Imprescindible tener el tablero impreso en tamaño A1 si te compras la edicion de Columbia Games.



Salu2, Manuel

Totalmente de acuerdo. Lo he jugado y me divertí mucho con este.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #106 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:39:48 »
Citar
Un juego de civilizaciones de los creadores de DUNE y COSMIC ENCOUNTERS.

Ese es el famoso Borderlands. ¿que tal está? ?merece la pena hacerte un P&P? yo es que despues del Dune el cosmic y el Quirks me he hecho fan de la gente de EON.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #107 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:58:24 »
Yo quiero un quirks!!! ;D

Estan las reglas en español en BGG...

Ascalion es la edición alemana del juego con las expansiones ya incluidas que salío por los 90.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #108 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:51:26 »


Uruk: Wiege der Zivilisation (puesto 865): Un ligero juego de civilización de cartas. Barato. La pega es que hay que jugar con chuleta para saber qué hacen las cartas.

Coincido, lo he jugado en las meeting games gracias a Biblio y está bastante bien.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #109 en: 02 de Octubre de 2010, 17:24:33 »

De aquí salió NEXUS OPS...

De que me sonara este juego! jejeje. Dios Mio! Es una joya entre le fango y yo me deshice de el sin abrirlo!!!!!
Bueno veo que alguien lo mima mas que yo...  ;D

Aqui va mi aporte, recomendacion o consejo particular siempre subjetivo y sin ningun valor legal ni vinculante.

WILDLIFE (de Wolfgang Kramer)



Actualmente en el puesto 556.
Es un juego de mayorias bastante estrategico y de un azar controlado. Mezcla subastas, posicionamiento y manejo de cartas. Es el tipico juego de mayorias que puede ocasionar mas de un pique entre jugadores y que se le da un aire a El Grande o Smallworld o al Risk (con la ventaja de no depender de dados).
Se que siempre lo digo pero algun dia hare una reseña como dios manda del susodicho juego.
Un apunte mas: su edicion en ingles (uberplay) esta descatalogada y existen pocas copias a la venta; la edicion alemana (clementoni) sigue editandose.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #110 en: 02 de Octubre de 2010, 21:58:16 »
ese wildlife es uno de los que tengo pendientes.... por ver si la sensacion que tuve cuando me lei las reglas es cierta o no (se me daba mucho aire al Origo)

bravucon

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #111 en: 02 de Octubre de 2010, 23:38:55 »
Cuidado Gixmo, por lo que he leido el Origo es un "remake" de este... por eso te recuerda tanto.  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #112 en: 03 de Octubre de 2010, 00:12:44 »
no, si al origo ya he jugado un par de partidas... por eso queria probar el wildlife  ;) que me lo pille y todavia no he tenido ocasion

kalala

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #113 en: 03 de Octubre de 2010, 11:46:39 »
De los hilos más interesantes de la BSK, gracias a todos ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Fredovic

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #114 en: 03 de Octubre de 2010, 12:03:23 »
De los hilos más interesantes de la BSK, gracias a todos ;)

+1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #115 en: 03 de Octubre de 2010, 13:51:46 »
mira yo acabo de probar otro juego que podria añadir en esta categoria

ranking 1496 de la bgg



entra en la categoria de filler o juego ligero, pero me ha parecido super divertido

seldonita

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #116 en: 03 de Octubre de 2010, 15:53:09 »
Gixmo, ese "Owner Choice" lo pillé en Homínidos (había oído hablar bien de él y lo elegí de entre lo poco que quedaba cuando me tocó escoger). Le tengo muchas ganas, pero no encuentro las reglas en español. ¿Tú las tienes?

¿Es tan divertido y corto como dicen?

Saludos.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #117 en: 03 de Octubre de 2010, 16:16:05 »
tu eres el que lo cogio??  :D
a mi me resulto divertido y lo jugamos en menos de 40 mins (con un A/P incluido)... incluso tienes hasta para pensar...

las reglas tengo las inglesas que vienen dentro de la caja, como venian en ingles ni me moleste en buscarlas ni nada

seldonita

Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #118 en: 03 de Octubre de 2010, 16:28:29 »
tu eres el que lo cogio??  :D
a mi me resulto divertido y lo jugamos en menos de 40 mins (con un A/P incluido)... incluso tienes hasta para pensar...

las reglas tengo las inglesas que vienen dentro de la caja, como venian en ingles ni me moleste en buscarlas ni nada

Sí, era yo.

Ufff, pues a ver si alguien se anima a hacer una reseña pormenorizada, que si no tendré que rogar a algún amiguete más ducho en inglés que me las traduzca  :'(. Como las tenga que traducir yo, lo termino probando para navidades del 2011  :D...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JOYAS ENTRE EL FANGO
« Respuesta #119 en: 03 de Octubre de 2010, 16:36:23 »
esta semana tengo que hacer una reseña para el blog... si eso me lanzo con las reglas (son 5 paginas escasas)