logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20303 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dominion - Campeonato BSW Online
« en: 19 de Marzo de 2009, 08:59:31 »
LIGA 1

Enhac 8
CLASIFICACIÓN FINAL
1º Fredovic
2º negroscuro
3º maltzur
4º enhac
prebosting
EvA
kalamidad21


LIGA 2

CLASIFICACIÓN FINAL
1º Pensator
2º SGuerrero
3º Seda
4º Randast
Zoroastro
Rincew


EMPAREJAMIENTOS:
Semifinal 1
negroscuto
Seda
enhac

Semifinal 2
SGuerrero
maltzur
Randast

Final
Fredovic
Pensator
Seda
maltzur

____________________________________________________________________________________________________
Bueno, vista la iniciativa en Barcelona y que a mucho nos queda un poco lejos, pues convoco el campeonato de Dominion BSW online. Para que acabe dentro del mes de marzo, mes del dominion, aquí van los plazos:

inscripcion hasta el 22 domingo.
publicacion de listas, lunes 23.

Del martes 24 a viernes 27 rondas previas.

28 y 29 semifinales y gran final.



Vale, aquí mi idea:

De martes a viernes, se juega una liga, partidas de 2 jugadores al mejor de 3.
Mi idea es que salgan 2 ligas de 10 personas cada una.
- Todos dentro de una liga tienen que jugar con todos, así cada uno echará 9 partidas.
- Cada pareja juega cuando ellos se organicen. Y cada jugador deberá poner su resultado aquí. Es decir yo juego con Pensator y me gana 2-1. El pondrá "Pensator-Seda 2-1", y yo pondré Seda-Pensator 1-2".
- Si para las 05:00 am del sábado no se ha publicado resultado, se considerará un resultado de 0-0 para la pareja. Da igual que uno de los dos no se haya presentado a jugar, si la partida no se ha jugado no se puntúa. Así no habrá piques y quedará muy claro.
- Se juega siempre en random, y a poder ser en La Española siempre que esté libre.
- Si hace un click erróneo, se siente, no se va a reiniciar la partida por eso.
- En caso de que una partida de Dominion salga empate (caso muy raro pero posible), anotad medio punto cada uno.

El fin de semana se juegan las semifinales (sábado) y finales(domingo), en función de los clasificados. La clasificación se hará en función de los puntos obtenidos (punto=partida ganada). En caso de empate, irá delante, el que haya ganado al otro. En caso de empate más complejo, se resolverá jugando una única partida.
En horario acordado por los clasificados.

Si sólo hay dos ligas:
El segundo y cuarto de una liga con el tercero de la otra lucharán por una plaza en la final, en una partida a 3, que ganará el primero en llegar a 3 puntos.
La final la disputarán entre el primero de cada liga, y el clasificado de cada una de las 2 partidas descritas anteriormente. Partida a 3, que ganará el primero en llegar a 3 puntos.

Si hay más ligas ya veremos.
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 00:32:02 por Seda »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Dominion - Campeonato BSW Online
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2009, 09:03:16 »
A mi me gustaria apuntarme pero yo juego en Horarios de vampiro: 11:30 y despues. Podria intentar estar a las 11 algun que otro dia, pero antes lo dudo mucho.

Así que yo me apunto a esperas de ver horarios si te parece bien.

Buena iniciativa :)

EvA

  • Visitante
Re: Dominion - Campeonato BSW Online
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2009, 09:32:37 »
Yo también me apuntaría si se puede juegar en mi horario habitual, el vampírico.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 09:41:39 por EvA »

Fredovic

Re: Dominion - Campeonato BSW Online
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2009, 11:47:42 »
Cuenta conmigo, me gustaría acabar alrededor de las 12 si es posible... ;)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Dominion - Campeonato BSW Online
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2009, 11:55:50 »
Cuenta conmigo aunque con lo mal que se me da, voy a ser buen sparring para que los demás mejoren sus habilidades.

Estaré al tando del horario y demás aunque en un principio conmigo no hay problema ya que curro en casa o en el estudio y en ambos tengo instalado el BSW.

Fredovic

Re: Dominion - Campeonato BSW Online
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2009, 11:57:49 »
Para que sea más fácil coincidir las partidas deberían ser a 2 jugadores, como el otro que se organizó, al mejor de 3 podría estar bien...

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion - Campeonato BSW Online
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2009, 14:59:50 »
Se aceptan sugerencias. Mi idea era hacerlo lo más calcado posible de los de Barna, pero todo es bienvenido.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Dominion - Campeonato BSW Online
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2009, 17:05:47 »
A mi me gustaría intentarlo pero creo que mis horarios son distintos a los de los demás.

prebosting

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Never was so much owed by so many to so few
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion - Campeonato BSW Online
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2009, 20:01:33 »
yo también

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion - Campeonato BSW Online
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2009, 20:05:38 »
yo me apuntaría
horarios vampiricos, postvampiricos, y no tan vampiricos (a partir de las 20:30)
el jueves solo horario postvampirico (a partir de las 1:00)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

rincew

  • Visitante
Re: Dominion - Campeonato BSW Online
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2009, 20:50:09 »
Tambien me apunto.

Suerte.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion - Campeonato BSW Online
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2009, 17:29:18 »
Vale, aquí mi idea:

De martes a viernes, se juega una liga, partidas de 2 jugadores al mejor de 3.
Mi idea es que salgan 2 ligas de 10 personas cada una.
- Todos dentro de una liga tienen que jugar con todos, así cada uno echará 9 partidas.
- Cada pareja juega cuando ellos se organicen. Y cada jugador deberá poner su resultado aquí. Es decir yo juego con Pensator y me gana 2-1. El pondrá "Pensator-Seda 2-1", y yo pondré Seda-Pensator 1-2".
- Si para las 05:00 am del sábado no se ha publicado resultado, se considerará un resultado de 0-0 para la pareja. Da igual que uno de los dos no se haya presentado a jugar, si la partida no se ha jugado no se puntúa. Así no habrá piques y quedará muy claro.
- Se juega siempre en random, y a poder ser en La Española siempre que esté libre.
- Si hace un click erróneo, se siente, no se va a reiniciar la partida por eso.
- En caso de que una partida de Dominion salga empate (caso muy raro pero posible), no se contabilizará, y se jugará otra.

El fin de semana se juegan las semifinales (sábado) y finales(domingo), en función de los clasificados. La clasificación se hará en función de los puntos obtenidos (punto=partida ganada). En caso de empate, irá delante, el que haya ganado al otro. En caso de empate más complejo, se resolverá jugando una única partida.
En horario acordado por los clasificados.

Si sólo hay dos ligas:
El segundo y cuarto de una liga con el tercero de la otra lucharán por una plaza en la final, en una partida a 3, que ganará el primero en llegar a 3 puntos.
La final la disputarán entre el primero de cada liga, y el clasificado de cada una de las 2 partidas descritas anteriormente. Partida a 3, que ganará el primero en llegar a 3 puntos.

Si hay más ligas ya veremos.



Edito el primer post con las normas, y los preinscritos.
¿Opiniones?¿Alguien que quiera patrocinarlo con un pequeño premio?

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion - Campeonato BSW Online
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2009, 17:51:08 »
¿Alguien conoce algun gestor de ligas online gratuito?

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion - Campeonato BSW Online
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2009, 03:56:09 »
Cada uno se pone de acuerdo con sus 9 adversarios correspondientes. Parece ser que lo más concurrido será la tarde-noche.
Pero me parece que con 4 días de libertad debería ser suficiente para conseguir quedar con 4 personas.
Si la gente pone un margen de horas, se puede intentar hacer las ligas agrupando las horas de juego, pero no prometo nada.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dominion - Campeonato BSW Online
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2009, 10:59:15 »
Hola,
Joomla dispone del modulo joomleague pero necesitariamos alguin llugar donde alojarlo.
Un abrazo

Maltzur  Baronet