logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80331 veces)

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #165 en: 26 de Marzo de 2009, 13:10:20 »
Hoy he hecho 7 dibujos. Ya tengo;
-El Casteller
-El Palo con Zanahoria (que  como también hay un burro en el dibujo , podemos cambiarlo a "Burro" )
-Garrote
-Bota de vino (de la selecta bodega de Viña Peleón como sugería Txapo)
-La Falla
-La Acequia
-El dibujo personal de Senseless

Lo que  no creo que me de tiempo  hoy es a colorear , pero mañana seguramente tendremos 6 o 7 cartas más.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 13:18:25 por Fantaside »

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #166 en: 26 de Marzo de 2009, 13:12:28 »
Quizá aclarar que los 2 puntos de la carta no los puedes ganar al final de la partida si no tienes al menos un jabalí en la carta. O poner de prerrequisito tener jabalíes en la granja. No tendría sentido llevarte 2 puntos por un secadero de jamones inútil

La cestería, alfarería y ebanistería te dan puntos de por sí, aunque no tengas recursos... Bajaré el secadero de jamones a 1 punto, y bajaré el número de jabalises a 2/4/6+.

Hoy he hecho 7 dibujos. Ya tengo;
-El Casteller
-El Palo con Zanahoria (que  como también hay un burro en el dibujo , podemos cambiarlo a "Burro" )
-Garrote
-Bota de vino
-La Falla
-La Acequia
-El dibujo personal de Senseless

Ganitas tengo ya de verlos  :o :o

Por cierto, estoy traduciendo las cartas a inglés en la BGG, si alguien entiende de inglés, que me corrija si me equivoco :-[
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 13:16:48 por Senseless »

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #167 en: 26 de Marzo de 2009, 13:16:04 »
¿Se sabe algo de ofertas para imprimirlas? ¿Han dicho algo Uwe u Homoludicus?

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #168 en: 26 de Marzo de 2009, 13:25:18 »
Citar
Por cierto, estoy traduciendo las cartas a inglés en la BGG, si alguien entiende de inglés, que me corrija si me equivoco Avergonzado
Si ,hay que tener cuidado por que están un poco tiquismiquis con lo del inglés , ya se han reido de mi mal inglés  :-[ (aunque no entiendo que es lo que ha dicho...)
Es lo malo que tiene ser un Spanish garrulo... 8)
Muy buena idea lo de traducirlas , a ver si alguien se anima en BGG con lo del testeo , yo ya tengo organizadas un par de partidillas para testear...
Por cierto , ¿no os parece buena idea en la carta de "La Rana" , que cada jugador lanze una ficha sin moverse de su sitio a la casilla de pescar y si la ficha queda dentro consigues 1 alimento? Me parece que tiene bastante que ver con la carta y asi obligamos a hacer un amago de partida a "La Rana".

Por cierto , ¿alguien sabe si en BGG podemos sustituir las imagenes que hayamos subido por otras actualizadas? , para cambiarlas por las de inglés , o por si cambiamos de acción en la carta...
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 13:27:10 por Fantaside »

Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #169 en: 26 de Marzo de 2009, 13:38:19 »
Otra idea por si a alguien se le ocurre algo.

Una de las cosas que mas me gustaron del mazo X , fué que aparte de las típicas cartas de oficio o cartas de adquisición , incluia alguna carta de acción nueva:



Incluso una carta para ponerla en tu tablero a modo de campo:



La Plaza del pueblo , la podiamos hacer de esa manera en vez de adquisición , o sea como una casilla disponible desde el principio y con un diseño de carta entero, además pongo esto porque molaría hacer algo de ese tipo con el mazo...Es lo que le daría ese toque especial
Pues eso que seguimos con el Brainstorming...

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #170 en: 26 de Marzo de 2009, 14:26:56 »
Buena idea, pero centrémonos en acabar primero los oficios y después las adquisiciones, y luego ya nos ponemos.

Uwe y homoludicus no han dicho nada, seguramente porque nadie les ha contactado... Alguien tiene experiencia en estas cosas? Digamos que yo me puse los puntos de habilidad en photoshop, y no en diplomacia... ;D

Sin más dilación:


Fantaside

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #171 en: 26 de Marzo de 2009, 14:27:36 »
Venga , que me ha dado tiempo a una.


Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #172 en: 26 de Marzo de 2009, 16:18:21 »


Me parece demasiado potente. Quizá hay que quitarle lo de coger el jugador inicial.

korfu

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #173 en: 26 de Marzo de 2009, 17:03:09 »
De acuerdo con lo de que es demasiado potente. Quizás la solución sería que se le quitase la adicionalidad del jugador inicial o quizás limitarla a poner inmediatamente sólo un miembro más de la familia lo que la haría mucho más táctica que el simplemente voy a usarla en la última ronda para joder a todos.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #174 en: 26 de Marzo de 2009, 17:15:06 »
quizás limitarla a poner inmediatamente sólo un miembro más de la familia lo que la haría mucho más táctica que el simplemente voy a usarla en la última ronda para joder a todos.

Me gusta esa idea

Comet

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #175 en: 26 de Marzo de 2009, 17:18:36 »
Una idea para las cartas de accion. El Mercadillo: Dejas dos recursos cualquiera en esta carta y a cambio puedes decartar una carta que haya jugado un oponente. Cuando alguien ponga su trabajador en esata carta se lleva todos los recursos acumulados.


Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #176 en: 26 de Marzo de 2009, 17:42:08 »
De acuerdo con lo de que es demasiado potente. Quizás la solución sería que se le quitase la adicionalidad del jugador inicial o quizás limitarla a poner inmediatamente sólo un miembro más de la familia lo que la haría mucho más táctica que el simplemente voy a usarla en la última ronda para joder a todos.

El problema es que ya estás gastando un miembro de la familia para poner en juego una adquisición menor (el garrote), para conseguir colocar 1 miembro de la familia y pasarle el garrote al siguiente jugador. Con lo cual el total queda en -1 carta, -2 maderas y -1 acción este turno. No se si mesplico.

korfu

Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #177 en: 26 de Marzo de 2009, 17:54:18 »
¿Por qué no la ponemos gratis? .Es decir, sin que haya que gastar acción para usarla.

Por dos maderas la puedes usar en cualquier momento de tu turno para dar un garrotazo en la mesa y poder poner dos miembros de familia seguidos. Después se la pasas al jugador de la izquierda. ::)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 18:11:09 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #178 en: 26 de Marzo de 2009, 20:57:47 »
Lo he modificado para que sea colocar el resto de tus familiares -o- coger el jugador inicial. A la espera del testing.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« Respuesta #179 en: 26 de Marzo de 2009, 21:13:59 »
Hoy he hecho 7 dibujos. Ya tengo;
-El Casteller
-El Palo con Zanahoria (que  como también hay un burro en el dibujo , podemos cambiarlo a "Burro" )
-Garrote
-Bota de vino (de la selecta bodega de Viña Peleón como sugería Txapo)
-La Falla
-La Acequia
-El dibujo personal de Senseless

Lo que  no creo que me de tiempo  hoy es a colorear , pero mañana seguramente tendremos 6 o 7 cartas más.
Fanta ¿has visto alguna vez una almazara? hay de varios tipos pero una de las más tradicionales era una piedra cónica tumbada que mediante tracción animal giraba sobre el vertice del cono 360º y en el camino se ponian las olivas con un labrado para que escurriese el aceite . no sé si me explico. igual en google poniendo almazara foto encuentras algo

Por cierto no te pedí permiso para emplear tu imagen como Avatar,si te molesta lo quito, pero se me pasó hacerlo. Me parece que ha quedado genial y si no te molesta la dejaría ahñi para siempre (además me pone...)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 21:31:55 por txapo »