logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27943 veces)

kurikinton

  • Visitante
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2009, 19:03:01 »
... pero me da que esos juegos no son muy conocidos


precisamente por eso me llaman la atención...  :D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2009, 19:18:03 »
Tienen un 'El Grande' por 14 euros....

joangm

Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2009, 19:50:30 »
Quantitat - Item                                           Preu per unitat    Total
------------------------------------------------------------------------------

150 - P0002e Cube 8 mm, red                             0.06               9.00
150 - P0002e Cube 8 mm, blue                            0.06               9.00
100 - P0002e Cube 8 mm, green                          0.06               6.00
100 - P0002e Cube 8 mm, yellow                         0.06               6.00
100 - P0002e Cube 8 mm, brown                         0.06               6.00
50 - P0002e Cube 8 mm, white                            0.07               3.50

10 - P0012 Octogon_ small, red                           0.08               0.80
10 - P0012 Octogon_ small, blue                         0.08                0.80
1 - P0012 Octogon_ small, green                         0.08               0.08
12 - P0012 Octogon_ small, yellow                      0.08                0.96
9 - P0012 Octogon_ small, white                         0.08                0.72

100 - P0003w Disc 15x5 mm _ Gold Coin               0.08                8.00

21 - W0003 wooden standard dice, white             0.25                5.25
1 - W0003 wooden standard dice, red                 0.25                 0.25
1 - W0003 wooden standard dice, blue                0.25                 0.25
3 - W0003 wooden standard dice, yellow             0.25                 0.75

TOTAL a pagar me sale: 57.36 (mas gastos envio) (si no coincidimos en nada)

Si hay algun componente similar a otro q compre otra gente podemos hablarlo pero en principio lo q necesito es esto

PD: Edito, creo recordar que las gold coins (cilindros amarillos) tenian una oferta especial de 200 a 0.5 cada uno en vez de 0.8 o algo asi nose ya me lo mirare bien...

Gracias
« Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 19:52:25 por joangm »

Comet

Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2009, 19:53:50 »
Igual tambien me pido alguna cosa. Alguien ha usado las cartas en blanco que venden? por el tamaño pequeño que tienen darian algun problema al ponerlas en la impresora casera?

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2009, 21:35:53 »
Las impresoras de usuario casual no se llevan muy bien con los formatos que no sean din A4 xDDD

Te lo digo por experiencia con un par o tres impresoras. Pero vamos, con unos pocos testeos le acabas pillando el truquito, que te sirve para esa imprespora y para ese medio solamente ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Comet

Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2009, 22:15:25 »
Gracias Neodroid, como aun hay tiempo me lo ire pensando si acabo pidiendo las cartas, a las malas las dibujo a mano pa los prototipos :)

Alpino

Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2009, 13:39:37 »
Kokorin, yo hace un tiempo queria pedir cosas en esa tienda, pero por desconfiaza nunca lo hice. Podria unirme al pedido tambien. Lo unbico que soy de huelva.

Un saludo
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2009, 13:53:56 »
oK Alpino, yo hice un macro pedido hace un año y medio y aunque tardaron bastante por falta de stock al final lo trajeros. A los gastos de envio de alemania a barcelona estaran repartidos segun el% de compra, pero de BCN a Huelva correrra de tu parte. Mira si te sale a cuenta unirte.

Por cierto, con la experiencia mia anterior, antes de hacer el pedido definitivo les manadré un mail para que confirmen que lo tienen en estaock que si no tardan un monton al ser un unico pedido.

Estoy con el exel, pero paciencia...
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2009, 13:54:40 »
enhac, no pasa nada si añadiis, pero a partir de ahora mejor en nuevo mensaje, asi no se me pasa.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

New Vampire

Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2009, 16:59:08 »
    A mi tambien me gustaria añadir mi parte a ese pedido. Me da un poco de verguenza porque lo que pido es muy poca cosa (casi suben mas los gastos de envio) pero es ni mas ni menos lo que necesito y no lo encuentro en otro lado. Os listo a continuacion mis referencias y el resto de detalles de mi pedido tal y como habeis hecho vosotros:

Referencia                Descripcion                               Cantidad         P.unitario                  P.total
 P0002e                  Cube 8 mm, color red                     25                      0,08                          2
 P0002e                  Cube 8 mm, color yellow               25                      0,08                          2
 P0002e                  Cube 8 mm, color blue                   25                      0,08                          2
 P0002e                  Cube 8 mm, color black                 25                      0,08                          2
 
 P0007c                  Monopoly houses, color white       6                       0,1                            0,6

 P0001a                  Medium pawn, color orange            1                       0,11                          0,11
 P0001a                  Medium pawn, color white              1                       0,11                          0,11
 P0001a                  Medium pawn, color purple             1                       0,11                          0,11
 P0001a                  Medium pawn, color brown             1                       0,11                          0,11
 P0001a                  Medium pawn, color green              1                       0,11                         0,11
                                                                                                                                
                                                                                                                                                         9,15 Eur
    
   Corregidme si algo esta mal o no estais conformes con ello. Un saludo y gracias por anticipado.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 17:10:23 por New Vampire »

joangm

Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2009, 17:17:59 »
...

 P0001a                  Medium pawn, color green              1                       0,11                         0,11

...

   Corregidme si algo esta mal o no estais conformes con ello. Un saludo y gracias por anticipado.

No estoy conforme!!! Sacrilegio!!! deberias pedir un big paw green no un medium pawn green!!!  ;D

Pues si que es verdad q te van a salir mas caros los gastos q lo q pides...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2009, 17:29:43 »
tengo una duda, a ver si sabeis alguno...

El pedido es en Madrid?!?!?!


Este producto
en que colores viene? cuantos por cada color?


asias!!

joangm

Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2009, 18:08:19 »
Eso son tres dudas  :D

La primera debe contestarla kokorin q es quien hace el pedido pero creo q dira algo similar a esto:

-El pedido lo hace kokorin que es de Barcelona, los gastos de envio desde bcn a otros sitios van a cargo del destinatario en concreto (a menos q quedeis en algo con kokorin)

Y por lo que respecta al producto:

... in different colours: red, green, yellow, blue, black, purple, white, brown, grey, orange, pink.

Parece que debe venir en todos esos colores (11 colores - 150 discos... no me salen las cuentas  :-\ ). En la imagen no salen muchos marrones, rosas ni naranjas, si kokorin queria enviar un mail para comprobar stock, podria preguntar eso ya que esta...


Vamos que no he aclarado nada pero bueno....  :D

koko pronunciate!!!!!

joangm

Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2009, 18:11:56 »
oK Alpino, yo hice un macro pedido hace un año y medio y aunque tardaron bastante por falta de stock al final lo trajeros. A los gastos de envio de alemania a barcelona estaran repartidos segun el% de compra, pero de BCN a Huelva correrra de tu parte. Mira si te sale a cuenta unirte.

Por cierto, con la experiencia mia anterior, antes de hacer el pedido definitivo les manadré un mail para que confirmen que lo tienen en estaock que si no tardan un monton al ser un unico pedido.


Esto aclara un poco la respuesta anterior

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2009, 19:09:22 »
si, si releeis los post vereis que algunas dudas se aclaran solas. De todas maneras es mejor preguntar que quedarse con la duda
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott