logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27891 veces)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (ha llegado)
« Respuesta #210 en: 09 de Junio de 2009, 14:21:06 »
kokorin, enhac.

Yo había pedido las hojas de pegatinas circulares a las que creo que se refería enhac unos correos más arriba. Pero, por otro, lado, kokorin me había confirmado que mi pedido estaba completo.

Dado que aún no lo he recibido, ¿kokorin, puedes confirmarme si me las has mandado y efectivamente esas hojas le sobran a enhac? ¿o, por el contrario, puede que sean "mis" pegatinas?

Gracias a ambos,  ;)
Javier

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (ha llegado)
« Respuesta #211 en: 09 de Junio de 2009, 16:24:03 »
Pues estas de suete, iba ahora a correosy no estan las hojas, me  debí congundir d e caja. Sorry. A vercomol arreglamos
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (ha llegado)
« Respuesta #212 en: 09 de Junio de 2009, 18:44:31 »
Pues es verdad, no te costara mucho mas que una carta. Yo hace un monton de sabados que quiero pasarme por la ludoteca, pero imposible.
Gracias!!!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (ha llegado)
« Respuesta #213 en: 11 de Junio de 2009, 13:06:29 »
Holas gentes,

En mi pedido vienen un par de cosas incorrectas, y que creo que no son de nadie al menos no los encuentro en la hoja de pedido, son dos dados blancos y dos dados morados y me faltan dos peones blancos y dos morados (Wodwn pawn stan. size15x27 P0001B)

No se si a alguien le han llegado mis peones y a mi sus dados o si esta gente se ha equivocado y ha mandado los dados en vez de los peones, lo cual parece la opcion mas logica.

Bueno, ahi queda eso, si se soluciona, bien, sino me apañare con lo que hay.

Un abrazo y gracias Koko por el esfuerzo y la currada que te estas pegando.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Alpino

Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (ha llegado)
« Respuesta #214 en: 11 de Junio de 2009, 14:00:18 »
Los dados son blancos o estan en blanco? Es que yo pedi dos dados en blanco para poner iconos. No sé si me explico bien. Los dados que no tienen ningun simbolo.

Por cierto Kokorín, enviaste mi paquete?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (ha llegado)
« Respuesta #215 en: 11 de Junio de 2009, 14:04:12 »
Los dados son blancos o estan en blanco? Es que yo pedi dos dados en blanco para poner iconos. No sé si me explico bien. Los dados que no tienen ningun simbolo.

Por cierto Kokorín, enviaste mi paquete?

Sí, te llegara mañana o sabado.

Perdonad, yo estoy un poco preocupado por si he hecho algún error, que seguro que sí. Si no es muy grave espero que lo podais arreglar. Aun esta pendiente que me contesten la reclamación...
Recomiendo que si alguien más se ofrece otra vez a hacer el pedido se lo piense 2 veces. Yo en mis dos pedidos he tenido muchos lios, así que ya tengo ganas de acabar bien con este y pasar página.
Gracias porque habeis sifdo muy comprensivos

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (ha llegado)
« Respuesta #216 en: 11 de Junio de 2009, 20:38:46 »
Los dados son blancos o estan en blanco? Es que yo pedi dos dados en blanco para poner iconos. No sé si me explico bien. Los dados que no tienen ningun simbolo.

Dados de los que llevan puntitos :)

Kokorin, tu no tienes ninguna culpa mas bien todo lo contrario, lo que tienes es una paciencia infinita. Ya te digo, que si no se soluciona, pues nada, mala suerte por la parte que me toca :D

no te preocupes mucho.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (ha llegado)
« Respuesta #217 en: 12 de Junio de 2009, 23:00:59 »
Siguen sin contestar a mi reclamación y mañana finde, paciencia todo se arreglara
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (ha llegado)
« Respuesta #218 en: 15 de Junio de 2009, 20:26:54 »
Así queda la cosa:
Ellos dicen que han enviado todo lo que pedi excepto  Plastick inlet (aingueru i Narcys) que es verdad que me devolvieron el dinero, creo que avisé.
Lo de los otros errores me lo achacan a mi (ok, acepto) y he decidido pedir los cubitos amarillos y verdes de 8mm y los 10 hexagons azules  (Joanm) y no los euromoney que enviaron uno y la verdad era de papel y muy malo.

Conclusión definitiva para cerrar el tema:

Recalculo lo que se debe y cuando lleguen los cubitos lo mando todo.

Seguiremos informado en 2 semanas supongo
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL (ha llegado)
« Respuesta #219 en: 01 de Julio de 2009, 22:48:10 »
HAN LLEGADO LOS CUBITOS VERDES Y AMARILLOS
 Hago un resumen de como queda la cosa y porfa rectificadme si me equivoco que ya no me fio ni de mi madre

Brackder: Falta mandarte el paquete, falta dirección postal: ingreso despues de recibirlo G.E.-3,60€

Joangm: faltan entrega cubitos queimada, han vuelto a olvidarse los hexagonos!!! (pagados 2 veces!!!)

enhac: todo correcto trato cerrado

Newvampire:
falta mandartelo, falta direccion postal: ingreso luego de recibirlo: 0,36+GE

buenagente: faltan entrega cubitos queimada

negroscuro: todo correcto trato cerrado, tengo dudas, porfa confirma que todo bien


JGU, ]: todo correcto trato cerrado, tengo dudas, porfa confirma que todo bien

comet: todo correcto trato cerrado

enric: te debo 5,58€

Alferez todo correcto trato cerrado, tengo dudas, porfa confirma que todo bien

aingeru falta mandartelo, falta direccion postal: ingreso luego de recibirlo: GE-1,80€

Narcis todo correcto trato cerrado

Nycris todo correcto trato cerrado

JmG todo correcto trato cerrado

Arrancapinos falta entrega en queimada + cafe

Kurrikington
todo correcto trato cerrado (falta pagar 4,40€? creo que sí)

Alpino todo correcto trato cerrado a falta de confirmar que te ha llegado el ultimo sobre

Trystany falta mandartelo, falta direccion postal: ingreso luego de recibirlo: GE




apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL FIN DEL "PEDIDO" llegaron cubitos...
« Respuesta #220 en: 02 de Julio de 2009, 00:06:37 »
Añadir un breve:
Pedí lo que no habian traido la 1a vez, me dijeron que ellos lo habian enviado todo (no es verdad) volvi a pedir solo cubitos y hexagonos y han llegado menos los hexagonos (manda huevos) vueltos a pagar ( no me importa) pero para que os hagais una idea del cachondeo que se llevan en esta web
He descontado todo lo que no han enviado del coste (exel segunda hoja) pero puede que se me haya pasado algo.
Puede que me habeis enviado ya la direccion y se me haya borrado...
 Un saludo y a jugar,no?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL FIN DEL "PEDIDO" llegaron cubitos...
« Respuesta #221 en: 02 de Julio de 2009, 08:17:32 »
kokorin, lo mío está todo recibido y correcto.

Un saludo,  ;)
Javier

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL FIN DEL "PEDIDO" llegaron cubitos...
« Respuesta #222 en: 03 de Julio de 2009, 10:58:48 »
Lo mio como ya puse anteriormente y te mande por privado faltaban dos peones morados y dos peones blancos y te pedi que los pidieras en ese pedido "nuevo" y que te pagaba una carta para enviarmelos.

No se si los has tenido o no en cuenta en el pedido, o si por el contrario pasaste de mi (normal con el cacao que debes de tener), comentamelo para saberlo. el resto recibido.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL FIN DEL "PEDIDO" llegaron cubitos...
« Respuesta #223 en: 03 de Julio de 2009, 13:13:26 »
Lo mio como ya puse anteriormente y te mande por privado faltaban dos peones morados y dos peones blancos y te pedi que los pidieras en ese pedido "nuevo" y que te pagaba una carta para enviarmelos.

No se si los has tenido o no en cuenta en el pedido, o si por el contrario pasaste de mi (normal con el cacao que debes de tener), comentamelo para saberlo. el resto recibido.

Ok, te los mando el  lunes, se me fue de la memoria.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

brackder

  • Visitante
Re: PEDIDO DE CUBITOS&CÍA A SPIELMATERIAL FIN DEL "PEDIDO" llegaron cubitos...
« Respuesta #224 en: 03 de Julio de 2009, 14:00:17 »
  Bien, por resumir un poco, el pedido ha llegado a las 17 páginas de posts. Todo un record, creo.  ;D