logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5781 veces)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIA 9 - ESDLA. Fangorn. El Bosque de los Ents.
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2009, 10:12:25 »
Esto es fácil llegando a este punto mi voto es para Xolo que por cierto si quieres me apunto a esa orgía estamos en día de descanso. :)

 ;D ;D ;D ;D ;D dos casos de xolofilia en un mismo dia....el mundo esta loco!!!!!

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DIA 9 - ESDLA. Fangorn. El Bosque de los Ents.
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2009, 12:56:58 »
" modo fantasma "

Estoy deseando de que termine la partida ya, esque si yo no hablo reviento, ya llevo tres dias callada XD,jajajaja

" modo fantasma "
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

alicia

Re: DIA 9 - ESDLA. Fangorn. El Bosque de los Ents.
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2009, 15:33:14 »
;D ;D ;D ;D ;D dos casos de xolofilia en un mismo dia....el mundo esta loco!!!!!
Es que hay que darle una oportunidad seguro que hay un poco de humanidad en él. Y además esta siendo linchado y con todo y con eso quiere fiesta. :)
Hay que vivir al día

xolo

Re: DIA 9 - ESDLA. Fangorn. El Bosque de los Ents.
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2009, 15:39:24 »
Yo no se que tengo que deciros ya para que creais que soy bueno.....

No me mateis y mañana llegamos al Abismo de Helm, ahí seguro que hay lembas para todos (o mejor dicho yoyas para todos no?)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: DIA 9 - ESDLA. Fangorn. El Bosque de los Ents.
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2009, 16:00:19 »
Yo no se que tengo que deciros ya para que creais que soy bueno.....

No me mateis y mañana llegamos al Abismo de Helm, ahí seguro que hay lembas para todos (o mejor dicho yoyas para todos no?)

JAJAJAJAJAJAJA me parece que tendremos que dejar el Abismo y lo demás para el proximo ESDLA-Las-Dos Torres-Werewolf y el ESDLA-El-Retorno-del-Rey-Werewof.


EN BREVE ANUNCIO EL LINCHADO  ;)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: DIA 9 - ESDLA. Fangorn. El Bosque de los Ents.
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2009, 16:16:06 »
La Compañía llevaba días descansando en los bosques de Fangorn mientras decidían que hacer con el Anillo. Además había que encontrar al último culpable de la muerte de Piluka. Tras realizar una reunión se decidió que los Ents montaran un tribunal e interrogaran uno a uno a los miembros supervivientes para luego entre todos tomar una decisión.

Las pesquisas de los Ents les llevó tras el rastro de Xolo y a pesar de que él mismo defendía su inocencia el veredicto del resto fue implacable.

XOLO HA SIDO LINCHADO

EL EQUIPO BUENO HA PROTEGIDO EL ANILLO ÚNICO Y POR TANTO HA GANADO LA PARTIDA, PIPIN-ALICIA ES LA PORTADORA VIVA


ABRO UN POST PARA COMENTAR LA PARTIDA, FELICITACIONES, PREMIOS, ETC